Social Media Icons

Paz Elorza Night Dress

nov 14, 2012
Hola a todos. ¡Ya somos 2000 en GFC y 4000 en twitter! Jamás pensé cuando comencé esta aventura llegar hasta tantos lugares a través de mi pequeño espacio. Os prometo un sorteo la próxima semana para celebrarlo, pero mientras tanto, que mejor que celebración que este set de fotos tan especial realizado por mi chico Anty Vea Fotografía, en el que os enseño junto a mi amigo Jesús, este precioso diseño de fiesta de Paz Elorza. Un vestido de ensueño, super femenino, sexy y elegante que cuando lo vi en su web, no pude resistir el incorporarlo a mi armario para estas fechas que se aproximan, espero que lo disfruteis
Si os ha gustado el vestido lo podréis encontrar al mejor precio con tan solo pinchar aquí, yo os lo recomiendo, pues por el precio tan asequible que tiene, seguro que vuela!

¡Gracias a todos por vuestra fidelidad! 

Hello babies! we´re 2000 followers on GFC and 4000 followers on Twitter! Thanks very much! I´m soy happy!
Today, to celebrate it, I show you a special set with one wonderful nigth dress from Paz Elorza. An elegant,sexy and femenine Black dress.

I love it! what do you think? I hope you like it!

Bye Lovers!

Follow me on:






















Muchas gracias a Woodstock Bar por habernos cedido sus instalaciones y en especial a nuestra queridísima Lidia, que nos regaló su tiempo libre para acomodarnos y ayudarnos con el Set. Y   por supuesto a mi chico Anty Vea ,que cada día se supera más! 






Formulario de contacto