Social Media Icons

Camel On Plaids

mar 11, 2014


Hi babies! How are you? Im so fine! Today i show you one of my favotite looks, is total my daily style and this look is perfect for all of the moments of your days.
I love my Plaids Coat from choies, is perfect and super chic and casual, im totally in love with it. Im combined that with camel and denim mix and with my new stilletos and my new mini bag from Persunmall, is so cute!

What do you think about the look? Do you like the result?

See you tomorrow with new post, have a nice day.

Smile and Love For All.


¡Hola amores! ¡Estoy muertecita de frío! hace un levante increíble en mi ciudad, no se puede apenas andar, así que para mí, nada de vestiditos, ni faldas, ni shorts, ni nada que se asome a lo más puramente primaveral. He vuelto a las medias, si, con eso lo digo todo. Espero que cambie el tiempo y tener un final de semana con el sol como protagonista de mis días. Necesito calor. Así que para hoy, saqué mis jeans anchorros, rasgados y agujereados del armario, son mi super favoritos, cómodos hasta hartarme y sobre todo, que siempre me rescatan de todo apuro, aunque ayer no fue un día de esos, este look está hecho totalmente a propósito.

El estampado de cuadros se ha impuesto, pero sobretodo, lo he impuesto yo a mi fondo de armario, lo uso infinidad de veces, en infinidad de prendas y para infinidad de ocasiones. esta vez, para uno de los outfits que me reflejan totalmente, es el estilo que llevo al trabajo o a tomar café con las amigas. Éste abrigo de CHOIES es simplemente perfecto, llamativo sin caer en lo ordinario, elegante pero a la vez casual y con una combinación de colores más parecidas a la época primaveral que a la que realmente pertenece, cada vez que me lo pongo me da un chute de energía y positividad, y es que, al final de todo, somos lo que nos ponemos. Para combinarlo decidí aplicar el mix de camel y denim y volví a usar mi mini bolso de PERSUNMALL, es realmente encantador, y aunque es muy pequeñito, tanto que parece de juguete, caben muchas más cosas de las que parecen, llevaba el IPAD dentro, así que con eso os lo digo todo.

Por lo demás decidí estrenar mis stillettos de Zara que compré en la rebajas y usar sombrero para que mis pelos no volaran al ritmo del viento. Hoy era necesario. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el resultado?

Yo espero que si, aquí me despido hasta mañana, espero que haya nuevo vídeo, pero estoy de cambio de muebles en casa y no se si me va a dar tiempo, si no el Jueves lo prometo, os enseñaré mis últimas compras que se que os gusta un montón.

Hasta mañana amores.

Mucho amor y a disfrutar del día con una sonrisa.

FOLLOW ME ON...


















Coat/Abrigo: Choies
Shirt/Camisa/Jeas: Zara
Stillettos:Zara
Mini Bag/Bolso: Persunmall

FOLLOW ME ON...

Formulario de contacto