Simply Ever



Hi babies! How are you? Today I show you a comfy and casual outfit with spring colors and one of the most popular trends of the season, the slip on sneakers. I love conbine the snake print with denim, white and camel! I love its!

I prefer casual and comfy looks with basics for my daily days. 

Do you like this mix? I hope you like it!  See you tomorrow eith new post. Have a nice day!

Love for all!

¡Hola amores. ¿Cómo va la semana? Yo había pensado en varios looks para traéros hoy, pero no estoy para taconazos, así que decidí estrenar la super tendencia de la temporada, los slip on de H&M, super famosos, muy vistos pero que me gustan un montón porque podemos crear con ellos muchísimos looks. Es un zapato primaveral, pero que podemos empezar a utilizar ya, y que durante el invierno nos va a echar el cable a la hora de crear looks más deportivos o casuales y prescindiendo del tradicional sneaker, que quitando las Converse y las Vans, dan bastante calor en pleno mes de Julio o Agosto.

Para hoy quería hacer algo mas primaveral, así que rescaté los pantalones blancos del armario y los combine con básicos, camisa denim y abrigo camel. Prendas que casi todas tendréis en vuestros armarios y que me encanta combinar juntas, porque así siempre creamos looks más elegantes. Como siempre he dicho menos es más, y aquí se aplica esa regla a la perfección. ¿No creéis? Para mí, éste, es el look perfecto de cara a mi día a día. Son los que más suelo utilizar, y más aun, ahora que han subido algo las temperaturas y queremos sacar el color de nuestro fondo de armario, sin parecer que vamos disfrazados, aunque claro, yo aquí tengo ventaja que estamos en Carnaval. Jajajaja.



¿Qué os parece? Os gusta el resultado? ¡Espero que si!

Mañana nos vemos con nuevo post. Mucho amor y feliz día. 



FOLLOW ME ON...















Coat/Abrigo:Zara 
Shirt/camisa:Replay 
Pants/Pantalones:Stradivarius 
Bag/Bolso:VJStyle
Slip on: H&M


FOLLOW ME ON...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

55 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"