Social Media Icons

Red carpet: Los mejores estilismos de los Oscars 2014

mar 3, 2014

Predecible, ese es el mejor sinónimo para describir los modelitos que han desfilado por la alfombra roja más importante del mundo. Allí hemos podido ver mucho blanco, mucho negro, colores pasteles, vestidos joya y mucho rojo, nada fuera de lo que vemos en años anteriores.

Aun así hay algunas actrices que han destacado por su elegancia sobre la alfombra roja como Angelina Jolie, vestida de Elie Saab, esa mujer daña la vista de lo guapa y elegante que es, me parece impresionante siempre y se ponga lo que se ponga, siempre acierta. Jennifer Lawrence que a pesar de sus múltiples caídas y sus ansias de besar el suelo en cada acontecimiento iba impresionante con un diseño palabra de honor de Dior. Naomi Watts, que nunca decepciona, y esta vez, de blanco impoluto pisó con fuerza y con un maquillaje exquisito la alfombra roja con un diseño firmado por Calvin Klein. Kate Hudson impresionante con un original vestido de Versace, una de las mejores de la noche. Amy Adams, que, aunque aburrida iba muy elegante de Gucci o el super monumento de Charlize Theron, vestida de negro y Dior y un collar que deslumbraba tanto como ella.

Otras como Cate Blanchet, Olivia Wilde, Sandra Bullock o Glenn Close, pasaron más desapercibidas pero sin arriesgar también han ganado estar en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Pero como no todo en el monte es orégano, Elsa Pataky, Penélope Cruz, Anne Hataway o Lady Gaga, si que llamaron la atención vestidas por sus peores enemigos.

Eso si, a la hora de arriesgar destacaron los hombres de la alfombra roja, aunque yo me quedo con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, siempre geniales.

Yo en este post, solo voy a analizar los mejores estilismos de la gala, hacerlo con todos sería imposible, necesitaría muchos, pero si queréis ver mis comentarios sobre todos los estilismos, os dejo mi twitter. Allí os espero.

Nosotros nos vemos mañana con nuevo outfit post.

Feliz Lunes y Feliz semana.

Mucho amor.


FOLLOW ME ON...





Mi super favorita no podría ser otra que ella, Angelina Jolie, dejando el negro en su casa y luciendo este elegantísimo vestido joya de Elie Saab, maquillaje en tonos nude y melena suela. Ella para mí siempre es sinónimo de elegancia innata, de saber estar, de feminidad y sesualidad. No sólo es bellísima, sino que también, luce como nadie cualquier diseño. Un 10 para ella y otro para su marido. Impresionantes.



En segundo lugar, una impecable Naomi Watts de riguroso blanco vestida por Calvin Klein, ella nunca decepciona, pero destaco como es capaz de convertir la sencillez en puro glamour, está divina.





En tercer lugar y sorprendida, me ha encantado el vestidazo metalizado firmado por Versace de Kate Hudson, de raso y marcando tipazo. Me parece original y atrevido. El escote le sienta genial a esta chica. Un 10.

El cuarto lugar, como siempre, otra de las reinas de la alfombra roja, Charlize Theron, impresionante marcando figura y de riguroso negro con este vestidazo de corte sirena de Dior. La joya que lleva en el cuello ha sido de lo más comentado de la noche, es carísima. Y ella, un monumento de mujer. Impresionante.


En quinto lugar y espléndida de rojo y de Dior por variar, Jennifer Lawrence con un vestido palabra de honor muy elegante, siempre he tenido predilección por los vestidos rojos. Muy guapa.

En sexto lugar la nominadísima Cate Blanchet de Armani Privé, un vestido joya que no deja de ser más de lo mismo, pero su elegancia innata lo salva y mucho y es que el nude, vuelve otro año más a apoderarse de la alfombra roja.

En séptimo lugar una aburrida pero muy bella Amy Adams, de azul y Gucci, esperaba mucho más de esta chica, y más estando nominada a ganar premio, pero bueno, aun así sigue estando en la lista de las mejores, porque, como ya os digo, esta alfombra roja ha estado muy lejos de ser la mejor.



En octavo lugar, la futura mama, Olivia Wilde, con un vestido halter firmado por Valentino y accesorios en blanco. Muy discreta pero super elegante y natural. Me gusta el resultado.



En Noveno lugar, discreta y con vestidazo de Alexander McQueen, la nominada Sandra Bullock, que demuestra que el azul casi negro es el color ganador, aunque a mi me sigue sin convencer entra por los pelos en mi lista de las mejores vestidas.

Y por último y no por eso menos importantes, toca prensentar a los hombres de la noche, Brad Pitt, impresionante como siempre y Leonardo Dicaprio, dos muestras de que los hombres son con el vino, añejos mucho mejor. Una ola para los dos.

¿Y para vosotros? ¿Quién se lleva el 10 de la noche?

Espero que os haya gustado el repaso de hoy, ya me contaréis si os ha defraudado como a mí esta Red Carpet. Nosotros nos vemos mañana.

Mil besos y mucho sueño. Hoy el post viene calentito calentito.

Hasta mañana.

FOLLOW ME ON...

Formulario de contacto