Social Media Icons

Dog Stories: Pet Secret, lo mejor para mi mascota

mar 1, 2014

(Editado: Resultado del sorteo de Redumodel al final del post)
¡Hola a todos y feliz Marzo! 
Como ya os conté en otra ocasión sabéis que estoy suscrita a PetSecret, por si no recordáis de que se trata aquí os dejo el post anterior donde os describo muy bien esta genial iniciativa. Hoy os muestro el contenido de la cajita correspondiente al mes de Enero, dado que he querido dar un margen de un mes para poder probar todos los productos. La impresión que me ha causado esta vez y sobre todo lo más importante... la aceptación de mi mascota hacia los productos de este mes.

Espero que os sea útil para todos aquellos que como yo, queréis lo mejor para los reyes de la casa.

Mañana como siempre nuevo post. Os espero. Mucho amor.

Feliz 1 de Marzo. A comenzarlo con energía



FOLLOW ME ON...




Esta vez PetSecret incluyó en la cajita los siguientes productos:

Comida Almo Nature:

Esta pequeña tarrina de comida de cordero huele fenomenal, y además sus ingredientes provienen de granjas 100% ecológicas. ¿Mi impresión? Totalmente recomendable por ser totalmente ecológica, ¿La opinión de mi pequeñín? Imaginaos... le duró dos telediarios... ya sabéis lo difícil que es acostumbrar a un perro a comer única y exclusivamente pienso, por ello no soy partidaria de dar este tipo de comida de manera única y exclusiva, así que se lo mezclé con su pienso, en varias tomas, no sea que después se me acostumbre y me deje olvidado el pienso... 

Biogance - Protein Plus

Esta es una muestra unidósis de champú enriquecido con proteínas de trigo, con efecto desenredante. Cumple con su cometido, abundante espuma, olor agradable y fácil peinado.

Chick´os Pomme: Snack de pollo y manzana
Este snack tiene un sutil olor a manzana, y es por ello que no pensaba que fuera del agrado de mi peque, pero cuando se lo di a probar le encantó, tanto, que casi ni lo masticó ¡y se atraganto durante un instante! Me asusté muchísimo, tal vez un poco grande para mi pequeño, como para dárselo en piezas enteras, pero que tras trocearlo un poco en pequeñas porciones, ¡todo solucionado! Le encanta.

Axis Biazoo - Snacks de Biotina

Cada snack aporta 10 microgramos de biotina. La biotina es esencial para la salud de la piel y el pelo de la mascota. Reduce la caída del pelo y lo fortalece. Según nos cuenta en la web del snack, los resultados son visibles a las dos semanas, ya os informaré dado que no se los estoy dando de forma regular (aún tiene los de manzana y pollo).

Sanidog - Friegasuelos


Un taponcito en el cubo de la fregona y listo! Este limpiador, huele fenomenal, desinfectante, elimina olores y que al ser PH neutro no perjudica a nuestros pequeños. ¡Yo estoy contentísima con él!

Juguete con cascabel en su interior

Esta pelotita blandita tiene en su interior un pequeño pero chirrioso cascabel, mi pequeñín se pone como loco con ella, a mí me encanta atarle una cuerdecita y colgarla del trípode de la cámara mientras vemos la tele en casa, se puede llevar toda la tarde jugando con ella saltando y golpeándola con su hocico, o colgado de él, cual perro de presa! jajajaaj, Me agrada mucho ver como es feliz con una cosa tan insignificante, me encanta este juguete ya que cumple su cometido incluso cuando no estamos con fuerzas para jugar con él, y se divierte solito con ella. 



Esta ha sido la cajita correspondiente al mes de Enero, acabo de recibir la de Febrero con muchas cositas que por el momento le están encantando, comida, juguetes, snacks... dadme un mes para probarlo todo a fondo y os volveré a contar la experiencia. Recordad, que PetSecret hace las cajitas acorde a la edad, raza y tamaño de tu mascota, es decir 100% personalizadas, y siempre nos brindan productos de mayor importe al que cuesta la suscripción, de la cuál un porcentaje, va destinado a protectora de animales. ¿No es genial?

Un beso para todos y mucho amor! Yo disfrutaré de los Carnavales de mi Cádiz...,


"Ya huele a papelillos y serpentinas recién cortados,
van sonando los matasuegras por todos lados,
y es que  Cádiz en esta época tiene un tara ta chin ... de tara ta tero...
¡ay Febrero!.. ¡Que le quita las penas al mundo entero!"
(Cosas de mi chico, jajaja)

-------------------------

"Vente a la calle en Febrero "pa" enseñarte brujerías, 
dejaremos en el aire 
las penas de cada día. 
Tú grita "abracadabra" 
y estaremos en La Viña. 
Saca de tu bolsa polvitos de plata, 
un ramo de flores pa las niñas guapas, 
cuarto de charanga, medio de ilegal, 
tu primer hechizo no salió tan mal. 
Brujitibirimarramundiaquitanguipirai 
si no haces trabalenguas 
podrán decirte que no eres de Cai. 
Aparece y desaparece 
por cualquier barrio, 
apréndete el tango de Los Anticuarios, 
ponte coloretes que es necesario. 
Mira cómo el fuego se mete en tus venas, 
mira cómo hierve, mira cómo quema. 
Qué mejor hoguera "pa" un pobre brujito 
y morir en la plaza con los cuplecitos. 
Vengan serpentinas, venga un tatachán, 
desde Puertatierra a la Catedral. 
Quédate con el cante 
que esta es la magia del carnaval."


Comparsa "El Brujo" Antonio Martinez Ares (1995)


FOLLOW ME ON...

Formulario de contacto