Social Media Icons

Beauty Stories for Xmas: La cajita de avril

dic 27, 2014

"Los pequeños detalles nunca son pequeños"

Hola amigos, hacía mucho que no retomaba esta sección de "beauty stories" donde me encantaba compartir con vosotros nuevos descubrimientos, cosas curiosas que nos hacen sentir bien, marcas que me gustas o productos indispensables, pero como en Navidad es super importante cuidarnos por dentro y por fuera, y por supuesto hacer sentir bien a los que están a nuestro lado, hoy quería compartir con vosotros unas cajitas mensuales diferentes a todas, llenas de pequeños detalles que nos sacan muchas sonrisas y hechoas con tanto mimo y cuidado que se convierten en una idea de regalo perfecto para dar y recibir.

Se trata de la Cajita de Avril, una cajita mensual donde no sólo recibiréis productos de belleza y cosmética, sino que en cada una de ellas, cada mes recibiréis diferentes regalitos de esos que nos gustan tanto a las chicas, ¿A qué es genial? 

A mí me ha encantado la idea y el concepto de esta cajita pensada e inspirada en la ilusión infantil de abrir un paquete del que desconocemos su contenido, volver a la ilusión de ser niña por unos instantes y luego disfrutarla con la madurez de la edad.

Pero si queréis saber que trae este mes mi cajita, no dudéis en seguir leyendo este post.

"Volver a ser niño para vivir cada minuto como si fuera el último, sin quererlo"


  





Me encanta la presentación de esta cajita, llena de mensajes, hecha hasta el más mínimo detalle y que contiene productos que complacen a todos nuestros sentidos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo bonita que es esta cajita por fuera y por dentro.


Otra de las curiosidades que tiene La cajita de Avril, es que en su interior, contiene una pequeña bolsa de "cosas de chicas" jejeje me encantó la idea, este mes contenía un esmalte de uñas de el color de la temporada, el borgoña, de Eizö, perfecto para usar en estas fiestas, valorado en 5,50 euros, una barrita de chocolate, ¡a qué mujer no le encantan esas cosas! de la marca Corpore, para que podamos picar entre horas sin engordar ni un gramo y encima endulzarnos los ratos, y lo que más ilusión me hizo fue el espejito y el "portabolsos" que son geniales para llevar siempre con nosotras.


Y como no, ya es hora de enseñaros los productos estrella, un serum lleno de oxígeno y principios activos para que nuestra piel pase del cansancio de las largas jornadas a estar perfecta de PFC Cosmetics y una crema reafirmante para busto y cuello de Krous.


¿A qué es genial?

Espero que os haya gustado el post de esta sección y por supuesto que me contéis si conocíais esta cajita, si consumís otras, y por supuesto, que me contéis qué os ha parecido esta cajita.

Mil besazos y mucho amor.

  

Formulario de contacto