Social Media Icons

VideoBlog: Dragon Girl de Nars ¿Realmente merece la pena?

dic 7, 2014




Hola amores. ¿Qué tal el puente? Hoy volvemos con nuevo vídeo, esta vez, una review del tan ansiado labial de Nars, el "Dragon Girl" que ha puesto de moda y que ha conseguido agotar la famosa entre las famosas de turno en España Sara Carbonero, ella en su blog habló de este labial y a raíz de eso muchísimas chicas se animaron a probarlo, así que yo también me he animado.

 Pertenece a la gama VELVET MATTE LIP PENCIL, unos labiales en formato jumbo de acabado mate, el color es lo que más me llama la atención porque es bastante ambiguo, no es frambuesa, ni rojo, ni tampoco cereza, pero no todos son "pros" a la hora de analizar este labial

En el video os cuento su precio, sus pros y contras y os doy mi opinión más sincera después de días probándolo, ¿Queréis saber cuál es? ¿Vosotras lo habéis probado? Me encantaría que o en este post o en el vídeo me dejaréis vuestros comentarios y vuestra experiencia con él.

Podréis conseguirlo en SEPHORA. Os dejo con algunas fotos para que las que no lo conozcáis sepáis como es.  Mañana nos volvemos a ver con un nuevo sorteo.

Mil besos y mucho amor. Feliz día.

No olvidéis suscribiros al canal.

  








  

Formulario de contacto