Social Media Icons

Happy New Year´s Eve! -LOOK+SORTEO-

dic 30, 2014

“Hope

Smiles from the threshold of the year to come, 
Whispering 'it will be happier'...”



I hope that in this year to come, you make mistakes. Because if you are making mistakes, then you are making new things, trying new things, learning, living, pushing yourself, changing yourself, changing your world. You're doing things you've never done before, and more importantly, you're Doing Something.
So that's my wish for you, and all of us, and my wish for myself. Make New Mistakes. Make glorious, amazing mistakes. Make mistakes nobody's ever made before. Don't freeze, don't stop, don't worry that it isn't good enough, or it isn't perfect, whatever it is: art, or love, or work or family or life.
Whatever it is you're scared of doing, Do it. Make your mistakes, next year and forever.


Happy 2015!

Today in my post, i show you a different New year´s eve look, so elegant and original with a black jumpsuit and a camel coat. I love the result.

Today I need yo give you a present to thanks to all of you with a special giveaway with AndorraQshop web, what do you think?

I hope you like it! Happy New Year and Love for all of you!

See you tomorrow. Happy 2015!

“As the year comes to an end, don’t look back at yesterday's disappointment. Look ahead to God's promises yet to unfold.” 

"En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más..."

¡Último día del año! ¡Cómo pasa el tiempo! a veces asusta mucho, y aunque el 2014 no ha sido mi mejor año ni de lejos, me da añoranza despedirme de él y de todos los momentos que he vivido junto con mi gente. Atrás quedaron mis propósitos del pasado año, del que he cumplido posiblemente muy pocos, y lejos quedó esa curiosidad de saber que me depararía el nuevo año. Ahora comienza otro, y yo sigo siendo la misma pero con mucho más camino andado, y es que al final no somos más que los recuerdos y las experiencias que hemos vivido, y ellas, las que nos acompañarán año tras año durante nuestra vida. Por eso por malo que haya podido ser un tiempo, siempre tenemos que tenerlo también en estima porque gracias a ellos sabremos valorar y vivir mucho más intensamente los buenos, y lo más importante, todo aquello que hayamos superado nos enriquecerá mucho más como personas. Por eso no hay mayor verdad que la del vivir al máximo los buenos momentos que nos regala la vida, y luchar y vivir con la ilusión de poquito a poco ir cumpliendo todas nuestras metas, seguro que el 2015 nos depara muchas cosas bellas.

¡Os deseo un feliz y próspero año nuevo! 

Y como no podía ser de otra forma, yo quería tener un detalle con todos los que formáis parte de mi pequeña gran familia virtual adelantándome a los Reyes Magos de Oriente, SORTEANDO, gracias a la gran web de óptica, relojería y joyería, AndorraQShop, un bono de 120 euros que podréis gastar en lo que queráis de esta web al acabar el día de Reyes. ¿Qué os parece la idea? Creo que es una bonita forma de comenzar el año con buen pie, desearos a todos un año lleno de felicidad, salud y amor, y por supuesto contribuir junto con AndorraQshop, a provocaros una pequeña sonrisa el último y el primer día del año.

Espero que os guste, nos vemos el día 1 por la noche. Ahora, os dejo con las fotos del look de Nochevieja que he elegido yo para comenzar mi año, un look diferente, un tanto masculino, elegante y lleno de pinceladas de mí, usando una de las prendas más famosas de las últimas temporadas, el mono y un peinado y un maquillaje, que si no habéis visto cómo lo hago, tenéis el vídeo justo abajo del "ver más". 

Espero que os guste, ya me contáis en los comentarios. Mil besos y mucho amor para todos vosotros. Sois los mejores. Gracias, Gracias, Gracias mil por estar ahí.

¡Feliz 2015!


Bases del Sorteo



1º- SEGUIR A ANDORRAQSHOP EN FACEBOOK AQUI. (Importantísimo).(Este es el paso que faltaba en Facebook)

2º- SUSCRIBIRSE A SHOES&BASICS EN YOUTUBE Aquí

3º- DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR "ESTA FOTO DE FACEBOOK"(Link aquí)  Y DEJAR UN COMENTARIO EN ELLA CONTANDOME cuál es el regalo perfecto para estos reyes de la web ANDORRAQSHOP Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS EN EL COMENTARIO.

Sencillo ¿Verdad?, Mucha suerte  a todas! El sorteo finalizará El Miércoles día 6 de Enero a las 23:30h .

¿Has hecho todos los pasos? ¡Cuéntamelo!
Mil besos amores, sois geniales!

  


















Mono/Jumpsuit: Motufashion
Coat/Abrigo: Zara
Bag/Bolso: XTI Shoes
Stilettos: Zara

  

Formulario de contacto