Social Media Icons

#PorLasMujeres

dic 4, 2014


"Tras 7 meses teniendo el privilegio de conocer y aprender de cientos de #SuperWoman a lo largo de todo el país, podemos finalmente presentar el resultado de esta campaña que, un año más, apoya una causa solidaria que a todos nos toca de cerca como es el cáncer de mama" 
(Pablo Mazo)




7 meses lleva en marcha la campaña #superwoman de Buckler 0,0 que continua apoyando a la Sociedad Española de Oncología Medica (SEOM) en la investigación contra el cáncer de mama, a través de la III Beca SEOM-Buckler 0,0 y muchas han sido las mujeres homenajeadas y gracias a las cuales hemos aprendido y hemos comprobado que su fuerza es mucho mayor que sus miedos, todo un ejemplo para todos.

Para este homenaje la familia ha sido muy importante, son ellos los que han presentado a las #superwoman de su familia, consiguiendo la oportunidad de decir claro y alto, delante de todo el mundo lo orgullosos que están de su madre, hermana, sobrina, hija... y el valor y la fortaleza que poseen, pero sobre todo lo ejemplarizante de sus vivencias, de su forma de afrontar esta enfermedad, con la esperanza siempre por bandera y el valor de su lado. Así cada uno de ellos ha elegido el super poder que hace única a cada una de estas super mujeres, cuyos testimonios ayudan tanto a otras para superar esta terrible enfermedad. Por eso hoy, gracias a Buckler, ya no sólo pensamos en esas mujeres, sino que les ponemos nombre y cara a cada una de ellas y han sido reconocidas por esas características que sólo ellas poseen.

Por eso hoy mi post deja de un lado la moda para hacer referencia a todas ellas que cualquier día podemos ser nosotras, pero sobre todo, para decir alto y claro, que con la ayuda de estos movimientos, esperemos que muy pronto el cáncer deje de ser una terrible enfermedad y sólo se haga referencia a él como signo del zodiaco.







Formulario de contacto