Social Media Icons

VideoBlog: Special New Year´s Eve #lookdenavidadastor

dic 30, 2014




Hola amores, ya no queda nada para fin de año y yo tenía muchas ganas de compartir con vosotros un especial Maquillaje, Peinado y Outfit para esta fecha tan señalada y no hay mejor forma de hacerlo que con un nuevo videoblog donde os enseño paso a paso como me he arreglado para una noche tan importante acompañada de un amiguito muy pequeño y muy especial para mí.

Esta vez he elegido un peinado y un outfit un tanto diferente, con un punto andrógeno, muy masculino que resalta mucho y a la vez es muy elegante, con una de las prendas más llevadas esta temporada, el mono. Y como maquillaje, he querido recrearos un look muy femenino que hace resaltar mucho el estilismo que os he preparado. Todos los productos son de Astor Cosmetics y tanto en el vídeo como en el post os voy a explicar como los uso yo. Todos, los podréis encontrar en la web http://astorvivetubelleza.es/

Espero que os guste y por supuesto que os suscribáis a mi nuevo canal de YOUTUBE y compartáis vuestros looks con Astor con el Hashtag #lookdenavidadastor.




Máscara de pestañas / Mascara: B&B Style Muse, Astor.
Base de maquillaje / Foundation: Perfect Stay 24h Foundation, Astor.
Corrector / Concealer: Perfect Stay Concealer, Astor.
Labial / Lipstick: Soft Sensation Color & Care nº 702 Sweet Tofee, Astor.
Coloretes / Blush: Skin Match, Astor.
Sombra de ojos / Eye Shadow: Astor.
Lápiz de ojos / Eyeliner: Eye Artist Kajal waterproof and long Lasting, Astor.







Mi look paso a paso:


1. Lo primero que hago para hacer cualquier maquillaje es preparar bien la piel y corregir todas las imperfecciones que tenga, ya sean granitos, marcas, pecas... para eso estoy usando el corrector Perfect Stay 24h de Astor, me encanta porque es muy cubriente, pero a la vez, muy hidratante, y como yo tiendo a tener la piel del rostro seca me va fenomenal. Yo suelo aplicar unas gotitas desde la zona del lagrimal hasta la parte externa de los ojos, difuminándola muy bien dando suaves toques hasta que quede totalemte unificada nuestra piel.


2.Para unificar toda la piel del rostro, uso siempre la base Perfect Stay 2h de Astor, que difuminaré muy bien desde la zona T hasta el cuello para evitar cortes y el horroroso "efecto máscara" con una brocha o una esponjita especial para aplicar maquillaje.



3. Para dar profundidad e intensidad a la mirada, para este maquillaje de Nochevieja no hay nada mejor que un eyeliner super negro, que pigmente muchísimo, éste es el EyeArtist Kajal de Astor, que esta vez he utilizado en forma de sombra de ojos que difuminaré muy bien con una brochita y más tarde lo volveré a utilizar para hacer un delineado. 


4. Sobre la base que hemos aplicado en el párpado móvil, ahora toca usar una sombra de ojos, esta es la Eye Artist Color waves en el tono 300, tiene un color precioso y la uso a la vez como iluminador.


5. Y como toque final a nuestro maquillaje de ojos, he usado una máscara de pestañas que es genial porque aporta muchísimo volumen a la mirada, es la Bio And Beautiful Style Mouse.


6. Para dar color a nuestro rostro, todo buen maquillaje y más para una fecha tan señalada debe de llevar un buen colorete, este es el Skin Mach mono y lo aplico en las manzanitas, en el puente de la nariz y la barbilla.


7. Y para dar el toque final a nuestro look, utilizaré esta barra de labios hidratante que es la Soft Sensation Color And Care en el tono Sweet tofee, creo que el color es ideal porque todo el protagonismo del maquillaje se lo quiero dar a los ojos. Espero que os guste el resultado. Tenéis todo el maquillaje que he realizado con un outfit y un peinado en el video.



Mil besos y mucho amor.

  

Formulario de contacto