Black&White Mix




Hacía mucho que quería mostraros un post diferente y aquí está, la sencillez y la sobriedad son sinónimos de belleza y elegancia, así que nada como un outfit revelado a la antigua usanza para resaltar la importancia de las cosas simples que en ocasiones son las más especiales y es que a veces no son necesarios los excesos, los colores o los looks demasiado elaborados para trasmitir el verdadero encanto.

Menos siempre es más. Espero que os guste.

Had long wanted to show you a different post and here is the simplicity and sobriety are synonyms of beauty and elegance, so today I bring an outfit revealedin the old style to highlight the importance of simple things, which are the most special. sometimes not necessary excess, the colors to transmit the true charm.

Less is always more. Hope you like it. See you tomorrow





























































T-Shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Mango
Boots/Botas: Zara
Fular: H&M
Bag/Bolso: Cool The Sack
Bracelet:  Link&Love

odéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.





NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

35 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"