Social Media Icons

Celebrity Style: Sara Carbonero

mar 31, 2012

























Si hay una famosa en España a la que le han otorgado el título de reina del street style, esa es sin duda la periodista y novia del capitán del real Madrid Sara Carbonero. Sus outfits sencillos y muy urbanos basado en prendas básicas la han llevado a la cima del mundo de la moda de este país y es que la sencillez y las combinaciones sencillas son la clave para acertar siempre.
Entre sus firmas fetiches se encuentran Sandro, American Vintage, Diesel, Zadig & Voltaire o The hip tee y en algunas ocasiones podemos verla luciendo algunas prendas de Mango, Zara o Uterqüe que combina de forma muy casual y urbana con complementos de Chanel, Gucci, Isabel Marant, Sendra, Ash o Dolores Promesas entre otros.

Looks muy urbanos pero chic que lleva con mucha elegancia, aunque a mi me falta que arriesgue algo más y que hacen las delicias del público femenino, y es que todo lo que la periodista toca se convierte en tendencia absoluta.

Y a vosotros ¿Os gusta el estilo de Sara Carbonero?¿La consideráis una it girl o por el contrario pensáis que una verdadera it girl debe de arriesgar más en sus estilismos y no ir a lo seguro?

La polémica esta servida, vosotros decidís Si o No al estilo de esta chica




¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Pincha aqui y hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!



Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  


Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero.






Formulario de contacto