My Favorite Boots




¡Aquí están! y es que parece que el tiempo no quería que estrenara las que se han convertido en mis botas favoritas, ya que no para de llover y llover, así que aproveché un parón para poder mostrároslas hoy con uno de mis vestidos favoritos y en riguroso negro, que ya sabéis que me fascina y es que es un color para apostar siempre sobre seguro, elegante y atemporal.

. En el post en el que os enseñé mis Sendras por primera vez tuve muchos mensajes preguntando sobre ellas, así que hoy también aprovecho para deciros que ha sido de mis mejores inversiones y que aconsejo a todas las amantes del buen calzado, en mi caso las he comprado en Zapaterias Summum, una zapatería de Madrid donde venden multitud de marcas, en especial Sendra, además no hace falta estar en allí para poder haceros con ellas, ya que a través de su facebook podréis adquirir vuestro modelo favorito con una maravillosa atención y en pocos días estar disfrutando de joyas en vuestros pies. Os aseguro que merece la pena y que ofrecen el mejor trato y facilidad que yo jamás he visto en una tienda y que conste que no me pagan ni me regalan nada por decir esto, así que echadle un vistazo y me contáis.

Yo mañana vuelvo con nuevo post, pero antes de irme quiero darle las gracias a Elisabeth de todo corazón su atención y el maravilloso trato que ha tenido conmigo para cumplir uno de mis caprichos más deseados, tener estas Sendras en mi armario, ¡eres un sol!

¡Hasta mañana!

I show you my favorite boots with one of my favorite dresses in black rigorous, you know that I love and that is a color to bet on the safe, elegant and timeless.

I hope you like it, see you tomorrow





















































Dress/Vestido: Mango
Fulard: Zara

Boots/Botas: Sendra Zapaterias Summum
Bag/Bolso: Uterqüe


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

52 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"