Where Is Spring?



¿Dónde se ha metido la primavera que no la veo? En el sur estos días han sido puramente otoñales, tanto, que he vuelto a sacar del fondo del armario a mis queridas Hunter. 
Hoy os traigo un look casual chic con mis prendas favoritas y es que lo reconozco, en cuanto tengo oportunidad me enfundo en mi combinación fetiche, Blazer+Camisa blanca. ¿Qué os parece?

No se que está pasando últimamente con blogger, tengo grandes problemas para subir fotos y muchas veces me salen pixeladas y no se porque ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien que sepa más que yo de esto me puede echar una mano?

Os recuerdo que sólo durante el día de hoy podréis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero. Mañana publicaré el nombre del ganador.

¡Hasta mañana!



Where is spring? In the south the temperature is cold. Today my outfit combinesblazer and Hunter rain boots. I hope you like the post.


See you tomorrow! Happy Monday! XoXo!

















Total Look: Zara
Bag/Bolso: Cool The Sack
Boots/Botas: Hunter
Bracelet/Pulsera:Nuna Bascón BCN


Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  

¡Hasta mañana!


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

31 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"