Recap Of The Week IV



































Como todos los Domingos, hoy os traigo un resumen de la semana, una semana bastante relajada y que va a ser más larga porque mañana es fiesta y continua el fin de semana. 
Os dejo las imágenes que reflejan los mejores momentos d la mía que ha culminado con mi santo y un montón de regalitos nuevos, mucha ropita para enseñaros.

Esta tarde ponen la serie Revenge, una serie de intriga, con grandes actores y mucha moda y decoración y se me ha ocurrido hacer varios post con los estilismos de los protagonistas y comentarla con vosotros ¿Qué os parece? ¿Sois adictos?

Os deseo el mejor Domingo posible lleno de sonrisas y en la mejor compañía y para los que mañana continúen de fiesta desearos que la disfrutéis mucho. Yo mañana vuelvo con nuevo post. Os espero.

Compilation of the best moments my week. Tomorrow is Father's Day and have aday to enjoy your free time.
I hope you like my photos of the most significant moments of the week.

This afternoon I go to see Revenge, a television series with a lot of fashion and lots of intrigue. Spain has become very popular. If you want I can dedicate any post.

Happy Sunday! Enjoy! XoXo




Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

17 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"