Naranja Tango


















































El naranja se ha posicionado durante esta temporada como uno de los colores principales èn nuestro armario, no hay firma que se precie que no haya incluido en su colección este color y es que los cítricos y el buen tiempo van de la mano y aportan luminosidad y alegría a nuestro street style. Así que para terminar la semana y comenzar el tiempo libre, hoy os traigo un look de lo más animado, clonable y versátil, ya que va para cualquier ocasión, mezclando el nude y el naranja tango, una combinación que francamente me encanta. Espero que os guste y que disfrutéis del Viernes en la mejor compañía posible. Yo como siempre vuelvo mañana.

Os deseo mucho amor y muchas sonrisas para est fin de semana. Feliz Viernes a todos.

Orange has become one of the principal colors for our looks more summery. So toend the week and start my free time today I bring you a versatile look, mixing nudeand orange tango, a combination that I love. I hope you like and enjoy your Friday with the best possible company. I come back tomorrow.


Happy Friday!

































































Total Look: Zara
Boots/Botas: Bershka
Bag/Bolso: Uterqüe
Bracelet/Pulsera: Link&Love


Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

19 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"