Retro Blue


















































Abandonando los tonos pasteles hoy os traigo un look en azul, unos de los colores que más favorecen a todo tipo de mujer y que bien combinado puede darnos un resultado muy apropiado para estas fechas de más calor.
Un outfit chic pero casual, ideal para el fin de semana si las temperaturas nos lo permiten y con un cierto aire retro que me encanta. Espero que os guste y que disfrutéis del Viernes. ¡Fin de semana!

Antes de irme os quiero recordar que hasta el Lunes podréis seguir participando en el sorteo que estoy llevando a cabo de la mano de Mustink Designer pinchando aquí, os espero. ¡Hasta mañana!


A retro outfit with blue. A chic but casual outfit perfect for the weekend, I love it. I hope you like and enjoy your Friday.Good Weekend! 
See you tomorrow! XoXo!




















































































































































































































































Camisa/Shirt, Ring/Anillo: Bimba&Lola
Jeans: Mango
Bag/Bolso, Shoes/Zapatos: Zara
Bracelet/Pulsera: Mustink

déis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

30 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"