Asymmetric Beautiful Dress


¡Ya estamos en el ecuador de la semana! y para celebrarlo os traigo un look con un LGD, un outfit algo más sofisticado que utilicé en mi salida del Sábado noche en mi reencuentro con mis chicas. 
La sencillez y la ausencia del exceso de complementos, como siempre, para mí son la clave de cualquier estilismo acertado, así que con tan solo un bolso y unas cuñas con personalidad, logré la sensación buscada y me lancé a comerme la noche fantástica que me deparaban mis amigas de toda la vida.
Espero que os guste el look. Mañana más y mejor.

Hoy toca tarde de estudio, espero pronto, solventar mis problemas informáticos.

Gracias a todos por estar ahí, durante el día de hoy responderé a todos vuestros comentarios.

P.D: Como siempre y antes de irme quería darle las gracias a Javi por hacer con su trabajo unas fotos únicas (aun cuando está malito) ¡Gracias amor!

¡Feliz Miércoles!

We are in Ecuador on the week! and to celebrate I bring you a look with a LGD. A more sophisticated outfit that I used on my way out from Saturday night at my reunion with my girls.
The simplicity and the absence of excessive accessories, as always, for me are the key to any successful styling.
I hope you like the look. I hope soon to solve my computer problems.


 I wanted to thank Javi to do with his work a unique photos. Thanks Love!


Happy Wednesday!



















Dress/Vestido: All Saints
Bag/Bolso: Uterqüe
Wedges/Cuñas: Zara
Bracelets/Pulseras: Nuna Bascón BCN

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post!


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

47 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"