Break

Necesitaba un descanso después de varios días estudiando semántica oracional y contribuyendo en el reposo de Javi que está lesionado, así que decidimos dar un paseo al atardecer, al fresquito, por los alrededores de mi querida bahía para despejarme antes del examen.
Para ello elegí un look cómodo, funcional y fresquito mezclando el blanco y el negro que nunca fallan y son la mejor arma para días en los que no se tiene la inspiración suficiente como para crear un outfit en mayúsculas y en condiciones.
Espero que os guste. Este es un post más corto de lo normal, a estas horas yo estaré examinándome, contestaré a todos vuestros comentarios a mi regreso esta tarde.
¡Deseadme suerte!

¡Feliz Martes a Todos!

































Camiseta: Easy Wear
Falda: H&M
Sansalias: Ash
Bolso: ¿?

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

18 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"