Remembering Girls Free Time

Unas fotos que tenía guardadas desde ya hace algunas semanas junto a mis chicas y bloggeras favoritas, Fátima y Claudia (Diario de una Gemela) que quería compartir con vosotros desde hace mucho. Echo mucho de menos esas tardes y esos cafelitos en buena compañía que los exámenes y una mala caida de Javi me están impidiendo disfrutar, pero se que pronto llegará mi momento.
En cuanto a mi look de rojo predominante y a juego con la Roja que empató ayer en la eurocopa, destaco mi maravilloso pañuelo de bandera de la firma Link&Love, es sencillamente adictivo. Un outfit sencillo pero muy socorrido para aquellos días en los que las temperaturas nos vuelvan locas, que no son pocos.

Os deseo el mejor de los Lunes. Yo mañana examen, pero como siempre actualizaré con nuevo outfit que seguro que os encantará, esta vez muy muy fresquito.

¡Os Espero! ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! y por supuesto ¡Gracias por los ánimos!

Some pictures I had saved from a few weeks ago and with my girls and favorite bloggers, Fatima and Claudia (Diary of a Twin)
I miss the evenings in good company.
Look in red, A simple but very handy outfit for cold days.

Happy Monday. Tomorrow I have a test.

Thanks for your visits and comments! and of course Thanks for the encouragement!

XoXo. Love For All.














Total look: Zara
Fular/Bracelets/Pulseras: Link&Love
Boots/Botas: Gioseppo
Bag/Bolso: Satchel Bag


Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en 
Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

14 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"