Social Media Icons

Celebritie Street Style: June by Miranda Kerr

jun 30, 2012

Si hay una celebritie cuyo street style me tiene siempre totalmente enamorada, esa es sin duda la modelo australiana Miranda Kerr
Su forma de combinar las prendas más básicas de una forma super chic y elegante, la han convertido en una de las mujeres del panorama de actualidad mejor vestidas.
Sus outfits clásicos, intemporales siempre acertados mezclando las últimas tendencias con las prendas más clásicas, son una auténtica delicia para los ojos de los que amamos la moda y el buen gusto.
En su fondo de armario no pueden faltar los abrigos clásicos y las Blazer, los pantalones chinos y los jeans, los shorts y las minis que luce como nadie.
Las bailarinas y los zapatos de tacón de corte clásico son sus perfectos compañeros de batalla junto a los bolsos de las firmas más exclusivas. Aunque no le hace asco a las sandalias e incluso a botines de gran platafotma. Y es que ha convertido la comodidad y la elegancia en su sello más personal, eligiendo looks, zapatos y bolsos pensando principalmente en su rutina diaria.

¡Me encanta esta chica! ¿Y a vosotros?

Antes de irme me gustaría contaros que en la web http://www.spartoo.es/ están de rebajas como ya os comenté en anteriores post y podréis encontrar los mejores precios en las mejores firmas de calzado. No os lo podéis perder, yo ya tengo mi par favorito en casa. En breve os lo mostraré por aquí.

Éste es el enlace: http://www.spartoo.es/rebajas.php

¡Feliz Sábado a todos! ¡Mañana las renajas y la roja! ¡Qué más se le puede pedir a un Domingo!

¡Hasta mañana!

I love the style of Australian model Miranda Kerr.
Her style combines basic garments is super elegant and chic and has become one of the best dressed women of the current situation.
Her classic and timeless outfits, always right, mixing the latest trends with classic clothes, are an example of good taste and elegance.
In her wardrobe can not miss classic coats and Blazer, chinos and jeans, shorts and mini skirts that she looks like anyone.
She has become the comfort and elegance in her most personal stamp.

I love this girl! Do you like the model style?

See you tomorrow! Happy saturday!

XoXo








¿Qué os parece sus últimos looks?

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post





Formulario de contacto