Social Media Icons

Celebrity Street Style: Olivia Palermo

jun 9, 2012

Si hay un estilo lady urbano que realmente me apasiona es el que luce en cada uno de sus outfits de calle la tredsetter Olivia Palermo, la mezcla de tejidos y estampados casi imposibles hacen únicos sus estilismos clásicos a la par que chic y vanguardistas.
Los zapatos de tacón alto y las bailarinas forman parte de su día a día aportando sofisticación a las prendas básicas y sencillas a las que es asidua, como las Blazer, Parkas, Pitillos o Abrigos de corte clásico y es que para Palermo los zapatos originales y de grandes firmas combinados con bolsos clásicos son un imprescindible para lograr estilismos prácticamente perfectos.

Y a vosotros ¿Os gusta Olivia Palermo? ¿Os gusta su estilo o lo veis demasiado arriesgado?

I love the Olivia Palermo Style! A Perfect Urban Lady Style, She always combining different textiles and different prints and her outfits are originals and perfect.
Heeled shoes and ballerinas are her favorite shoes and her favorite clothes are the blazer, skinny pants, parkas and coats.

Do you like the Olivia Palermo style? 

Happy Saturday!









































¿Qué os parece esta chica? Mañana os espero con doble post. Os espero.

¡Feliz Sábado! ¡A disfrutar!
Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post

Formulario de contacto