Recap Of The Week XV





My Instagram pics of the week. Follow me @shoesandbasics or Here
                        Mis Fotos realizadas vía Instagram, seguirme @shoesandbasics o pinchando aquí


Hola a todos, como cada Domingo aquí os dejo con mi resumen de los mejores momentos de la semana que voy subiendo y compartiendo a diario con vosotros vía Instagram.
Como habréis podido comprobar, he estado ausente un par de días, pero mi ordenador ha decidido dejar de funcionar, dejar de encenderse y dejarme vendida con todas las herramientas para las entradas que os tenía preparadas y por supuesto, con todos mis trabajos de la facultad que como no se arregle ya, no se ni como voy a entregar.

A partir de hoy intentaré seguir la rutina a la que estoy acostumbrada y postearé de la forma que sea a diario.
Siento mucho la ausencia, espero que no me abandonéis jejejeje.

Nos vemos mañana con nuevo outfit post. Espero que mi portátil vuelva a la , y si no, al menos que vuelva a la vida mi netbook.

¡Hasta mañana a todos!

¡Feliz Domingo! Os Espero en instagram.

Happy Sunday! Today I bring you my weekly summary of the highlights of my week, I have been away for two days because my computer crashed, I hope to resolve soon.

Starting today, I will update every day.

See you tomorrow

Happy Sunday!


























































































¡Espero que os haya gustado!

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post





NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

21 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"