Social Media Icons

Icon Style: Gwen Stefani Part I

feb 7, 2014


¡Hola, hola! ¡Cómo llueve! Es imposible salir a la calle sin que te caiga la gran mojada del año. Como me ha resultado imposible hacer fotos esta semana, hoy os traigo un post de inspiración Celebrity, de estos que hacía antes muchísimo, pero que, como se me acumula el trabajo me ha sido totalmente imposible prepararlo, ya que requieren más trabajo, búsqueda y hacer los collages para que quede perfecto.

Os prometí hace algunas semanas a través de la redes sociales este post dedicado, a una mujer por la que me ha dado últimamente, que tiene muchísima personalidad y estilazo se ponga lo que se ponga, la cantante y diseñadora, Gwen Stefani. Una gran inspiración para mis momentos más casuales y seguro que también para muchas de vosotras.

Siempre he seguido a esta mujer, y algunas de sus canciones me han acompañado siempre como banda sonora de muchos de los momentos de mi vida, pero no ha sido hasta hace poco, cuando he comenzado a indagar y a ver las maravillas que crea esta mujer en cada outfit que consiguen cazarle.

Su estilo sofisticado-sport, su arte para mezclar prendas imposibles y su amor por accesorios llamativos como múltiples gafas de sol de colores, que aportan mucha luz y viveza a sus looks, taconazos imposibles y bolsos rollo bandolera, la posicionan en mi escala de las mejores vestidas del 2013 ya esté embarazada o no, que pronto prepararé algún post sobre su estilazo premama, y es que esta mujer siempre me sorprende y aunque utilice estilismos imposibles siempre consigue ser elegante y muy sexy.

Además lo que acapara más mi atención sobre la forma de vestir de Gwen, es que, a pesar de ser looks complicados a priori, de estos que decimos "solo le queda bien a ella", si nos fijamos y miramos en el fondo de nuestro armario, tiene un estilo muy clonable. 

Yo me autoconfeso fan, fan, fan de esta mujer. Ya que es de las pocas que aunque a simple vista diga... por Dios! ¡Cómo se puede poner eso! ¡Al final resulta que su look es de 10! Y a eso señores se le llama tener un mérito como una catedral, ya que nunca cae en lo choni o lo vulgar.

Y a vosotros ¿Os gusta el estilo de Gwen Stefani? ¿Queréis que prepare más post como este?

Espero que os haya gustado. Mañana como siempre, habrá nuevo post, esta vez, sobre productos de belleza, que se que os encanta.

Un besazo glamuroso y mucho amor.

¡A disfrutar del fin de semana!


Hi babies! Its rainy! And today im going to talk you about one of my favourite fashion celebs. The lovely singer and designer Gwen Stefani. I love her beauty and her original and casual style, she loves combine casual and losy clothes with maxi heels and colorfull sunnies! She is perfect!

What do you think about her style? I think that she combines perfectlly

Do you like her? I hope you like this inspirational post and see you tomorrow with a new post

Have a great weekend Love for all!


         Aún no me sigues en...











        

 Aún no me sigues en...

Formulario de contacto