Social Media Icons

Gold Sweater

feb 6, 2014
gold sweater isaura&amanda


Hola amigos! Siiii, hoy soy un poco ferrerito rocher! Así cariñosamente me han llamado en casa antes de salir a tomar algo con mis amigas! , pero es que, entre mis debilidades está la combinación de dorado y negro. Creo que es sofisticada y muy elegante si la sabemos llevar bien, sin llegar al síndrome árbol de Navidad del que os hable ayer en mi VideoBlog.  Para esta ocasión me decante por mezclar este mix en un look casual y urbano, dejando los complementos a un lado y apostando por la sobriedad en el resto de outfit, ya que mi nuevo jersey de Issua y Amanda, ya era lo suficientemente especial y llamativo. Habla por si solo y no necesita nada mas. 


Para hacer el look mas especial y personal utilice la tendencia cut out y mi collar joya de straperlo en los mismos tonos del resto del outfit y para completarlo, labios rojos y fin. Ya tenemos un look original cuanto menos, vistoso y elegante a pesar de la fuerza de su color estrella, el dorado, que siempre de día es un color que da mas reparo en llevar. ¿No creéis?

¿Qué os ha parecido? Espero que os guste, y antes de irme me encantaría daros las gracias a todos, todos, todos los que me habéis apoyado tanto en mi nueva aventura en Youtube, por todos los mensajes y comentarios que dejasteis en mi blog y redes sociales. Sois la caña de España y así, si que da gusto trabajar!!!!

Mil besos y mil sonrisas! Es Juernes y mañana llega el finde. Así que a disfrutar! Gracias mil a todos!

Mucho amor.



Hi babies! Today I show you a urban look with gold and black mix! I love it and i decides combine this look with black clothes and simple accesories because my Amanda&Issue sweater is so original and is the star of the look!
For this outfit im wearing cut out and ripped trend! Two of the most inportant of the fall!
I love this casual and special look with special abd lovely items! Do you now?
What do you think? Do you like the result?
Have a nice day and thanks a lot for your visits and comments.
See you tomorrow with new post.
Love for all!


















Coat/Abrigo:Zara 
Sweater: isaura & amanda
Pants/Pantalones: Stradivarius
Bag/Bolso: Satchel Bag
Booties/Botines:Zara
Necklace/collar: Straperlo

Formulario de contacto