Pink Addict And Star Print Jeans

¡Hola a todos y feliz Lunes! Comenzamos la semana en el blog a todo color, porque no hay nada mejor que llenarnos la vida de alegría también en nuestro día a día en la calle a través de nuestros outfits.

Antes de hablaros de mi look de hoy, quería hablaros de mi experiencia con la web MenthaShop, que conocí casualmente, hace unos días navegando por internet y que tienen prendas y accesorios geniales, de gran calidad, muy actuales y originales. Además son super rápidos a la hora de entregarte la ropa en casa y su atención es personalizada. Echarle un vistazo a su web y me contáis.

Mi elección en esta web, fueron estos jeans de estampado de estrellas, me parecieron perfectos para looks chic y de alma rockeros, además son muy combinables tanto para looks diurnos como para otros más sofisticados. Tienen miles de posibilidades.

Para comenzar, yo los combiné con mis dúo fetiche, el rosa flúor y el negro, una combinación que siempre acierta y que es super atractiva y vistosa.

Los accesorios en negro, estrenando botines de Trendy Too y un colgante grande y vistoso, forman un outfit que yo utilicé para una tarde de concierto.

¿Qué os parece el resultado?

Espero que os guste. Mañana nos vemos con nuevo post.

Feliz semana y mucho amor.

Hi all and happy Monday! How are you? Today i show you a super chic and original outfit for going to my friends concert.

I love print jeans with candy blazer, is perfect for our party days and are perfect for our daily days with casual accesories.

I love this outfit and the result.

See you tomorrow with new post.

Love for all!

Happy Weekend!


Aún no me sigues en...



















Jacket/Chaqueta: Zara
Jersey: Stradivarius
Jeans: MenthaShop
Bag/Bolso: Satchel Bag
Booties/Botines: Trendy Too
Pendant/Colgante: Glamberra
Sunnies/Gafas de sol: H&M


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

50 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"