Respect, Smile, Enjoy...

Hi, Hi, Hi! How are you? Today i show you a casual look with basics clothes, grey is my favorite color and mixing with black is always a good idea.

I love masculine style and I mixing it with leather leggins and tee with a lovely message. 

What do you think? I love the result and this sporty outfit for our daily days.

I hope you like it so much. See you tomorrow. And Happy Birthday to my love. Today is His birthday and now im going out with him to have lunch.

Enjoy your day. Love for all.

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis la semana? En Cádiz está terminando, pronto será el día de Andalucía, hay puente y Carnavales, así que genial para salir con los amigos y disfrutar de la gente. Hoy es el cumpleaños de mi amor, así que es un día de celebración para mí y lo pasaré con él. Pero antes, os quiero enseñar el look que utilicé ayer para dar una vuelta cómoda, con deportivas y leggins de cuero, un mix que me encanta, y aun más mezclando el estilo masculino con el más casual y desenfadado. ¿Qué os parece el look?

Pero lo que más me ha gustado del look, fue lo divertido que resultó hacerlo. No hay nada mejor que disfrutar el día sonriendo.

¡Hasta mañana! Pronto nuevo vídeo en el canal.

Mucho amor.


FOLLOW ME ON...



















Cardigan: H&M Men
Tee/Camiseta: Zara
Leggins: Zara
Bag/Bolso: ChicWish
Sneakers: Converse
Sunnies/Gafas de sol: 41 eyewear

FOLLOW ME ON...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

67 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"