My new tartan scarf


¡Hi babies! Is cold, very cold and its rainy! Im so sad and i need sunny days very soon.
Today i show you a casual look with my new tartan scar and with denim pants, of course, im totally in love with this mix and For complete the outfit i combine these with red blazer and sunnies and animal print for mixed print trend! Os one of my favorite!
In rainy days, i usually use comfy and urban looks but with colors! I love its for grey days!
What do you think? Do you like it?
I hope you like it! See you tomorrow with new post.
Have a nice day and love for all of you.



Hola amores! Sigue lloviendo, sigue tronando y el viento casi no me deja caminar. Estoy ya muy harta del mal tiempo y necesito un break con días soleados. Pero bueno, como no nos queda otra hay que sobrevivir con una sonrisa, que es gratis, y alegra nuestra vida y la de los que están a nuestro alrededor. Para hoy, entre chaparrón y chaparrón, he conseguido traéros este outfit casual, muy urbano con el rojo, el animal print y el tartan como protagonistas, me encanta mezclar estampados y divertirme cuando planeo como voy a combinar el look del día.

Hace poco llegaron a casa estas gafas de 41 Eyewear, hacía mil que quería unas gafas rojas y aquí están, no me pueden gustar mas, pero esto no es todo, también estreno en el look de hoy maxi botas de Zara en un tono que me encantan y mi nueva y super aclamada bufanda en instagram de El Taller de Mir, como os gusto tantísimo, no quería esperar para que la vierais de una forma mas profunda.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta mi propuesta de hoy?

Espero que si, antes de irme, quiero pediros disculpas a todos los que esperabais mi videoblog, mañana prometo que estará eso y un outfit para San Valentin, así que tendréis un dos en uno.

Hasta entonces mil besazos y gracias por estar ahi.
Hasta mañana! Mucho amor.


FOLLOW ME ON...


















Jersey:SuiteBlanco
Jeans: Bershka
Blazer: Mango
Bag/Bolso:Persunmall
Boots/Botas:Zara
Scarf/Bufanda: El Taller de Mir
Sunnies/Gafas de sol: 41 



FOLLOW ME ON...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

61 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"