Social Media Icons

LFW: British Spirit

feb 22, 2014



London is always special, its streets, its classic style, bohemian and gentlemanly air, gray sky but its cozy and busy streets, always full ... 

Last week saw the fashion week in the British capital and its streets were filled with fashion outfits, pastel colors, but mostly for the accessories in the most fashion outfits in the world. I love these weeks and my favorite of this is the street style in the fashion weeks of the world. Is so amazing!

What do you think about you? What is your favorite style? Surely many of the faces are dressed you are well known. 

Hope you like the post. Tomorrow we return with new post. 

Much love and happy weekend everyone.


Londres siempre es especial, sus calles, lo clásico de su estilo, el aire bohemio y caballeroso, su cielo gris pero acogedor y sus calles llenas, siempre llenas... 

La semana pasada tuvo lugar la semana de la moda en la capital británica y sus calles se volvieron a vestir de gala con outfits protagonizados por los tonos pasteles, pero sobre todo por los accesorios que lucían quienes pasaban por allí y es que lo que más me gusta de la semana de la moda de cualquiera de las ciudades que la celebran del mundo,  es la gran pasarela que se forma en plena calle, porque al final, es la calle la que se impone a las pasarelas.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál es vuestro estilo favorito? Seguro que muchas de las caras que se visten de gala os resultan muy conocidas.

Espero que os guste el post. Mañana volvemos con nuevo post.

Mucho amor y feliz fin de semana a todos.

FOLLOW ME ON...


















Pics: Vogue.es


FOLLOW ME ON...

Formulario de contacto