Be my Valentine...


Hi babies! Today is Valentine´s day! and today I show you a perfect look for this special day with the color of spring, the light blue.

Im totally in love with my new Chicwish skirt, si so chic for lady outfits like this. I decided combine it with white blazer and black jersey to make this outfit very elegant and femenine.

Is a perfect Saint Valentine´s day outfit, so elegant and lady to have a dinner with your boyfriend.

What do you think?

I hope you like it and I hope you spend a lovely day with your love!

Have a nice day! See you tomorrow with new post.

Love is in the air...

¡Hola amores! ¡Llegó el día! Es el día de los enamorados, el día del amor, aunque para mí eso es todos los días. Adoro pasar my tiempo con la gente que quiero, así que yo, como muchas de vosotras, celebro este día cada día del año.

Pero como hoy, a pesar de todo es una fecha especial, os traigo un look especial, con el color de la primavera, el azul claro, esta vez, combinado con el mix básico del blanco y negro.

Hace días llegó a mi casa esta faldita de Chicwish, y en cuanto la vi, decidí que ésta sería parte del look que utilizaría en un día tan especial.

Un look clásico y muy formal, lleno de prendas indispensables en cualquier fondo de armario y perfecto para una cena con nuestros chicos, no solamente hoy, sino, cualquier día del año.

¿Qué os parece?

Espero que os guste y que me perdonéis por no haber podido subir vídeo, lo haré en estos días en cuanto pueda, mañana como siempre nos vemos con nuevo post.


"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad"

Jorge Luis Borges.

Feliz día del amor.

FOLLOW ME ON...























Blazer: Zara
Jersey: Easy Wear
Skirt/Falda: ChicWish
Bag/Bolso: Persunmall
Booties/Botines: Trendy Too

FOLLOW ME ON...



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

47 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"