Black Tartán

Hi babies! What about your weekend? Tell me. Today we Start the week, what about you?
Today I show you a urban look with tartan trend on my pants, are one of my favorite pants, are so comfy and so cool and are perfect for all of types of looks.

I decided combined its with a total black because i went out to my party friends and black is the best color for night.

I hope you like it so much! I love simple and elegant outfits for my daily days, and tartan is the perfect trend for me.

For complete the look I show you my new studded heels! Im totally in love and are so original. What do you think?

Do you like my Today´s look? What´s your favorite from today?

See you tomorrow with a new outfit post. Have a nice day!

Love for all! Happy week!

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? yo tuve una fiesta el Sábado y pasamos una noche muy agradable rodeados de buenos amigos, ¿Y vosotros?, contadme. 

Para comenzar la semana, hoy os quiero mostrar mi look para mi noche entre amigos, hacía bastante fresco así que opté rápidamente por usar pantalón, no quería usar ni medias, ni vestidos, ni nada que pudiera causarme problemas cuando el sol cae y refresca mucho.

Hacía mucho que compré este pantalón en Zara, y es que este fue mi año, y el tartán escocés se ha hecho protagonista de muchos de mis looks, me encantó desde que lo vi por la viveza de sus colores y lo cómodo de su tejido, es perfecto para aguantar con él horas y horas y parecer que vas en pijama. Es genial. Para combinarlo opté por un total look en negro para resaltar lo llamativo del pantalón y porque el negro me parece la mejor decisión para un look que debe de servirme para la noche.

Para completar todo el look protagonizado por la total ausencia de complementos, ya sabéis que no soy mucho de collares y pulseras, me gusta mucho más darle todo el protagonismo a las prendas y los accesorios que son pieza clave para que un look cambie de la noche a la mañana, saqué a pasear a mis nuevos taconazos de inspiración Valentino de Milanoo, que a pesar de lo altísimos que son, no me dieron muchos problema durante toda la noche. Os los recomiendo.

¿Qué opináis de mi look de hoy? ¿Os gusta el mix? Yo espero que si. 

Ya me despido de vosotros por hoy, me queda un día largo, y entre mis quehaceres, hoy prometo grabar, porque le próximo Miércoles volvéis a tener vídeo en el canal.

Mil besazos a todos, mañana nos vemos con nuevo outfit post y sorteazo de unos productos de belleza que os van a encantar.

Mucho amor y feliz semana a todos.




FOLLOW ME ON...














Blazer: Zara
Blouse/Blusa: Mango
Pants/Pantalones: Zara
Bag/Bolso: ¿?
Heels/Tacones: Milanoo


FOLLOW ME ON...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

54 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"