Social Media Icons

Aztec Perfect Dress

jul 29, 2014

"Life is special, 
enjoy it 
One step 
at a time..."

I love a different clothes. All of then are my favorites in my closet. I love find a different shirt or a different perfect dress like this one that i shared today with you.

I love it print, and is perfect for all times in summer, is perfect for a casual moment or for an elegant meeting. I love the aztec print and the colors of it. Is from Mentha shop, one of my favorites and amazing shop online where you can find all of the trends of the season and special clothes of course.

Today i want to combinate this with my mint mini bag from Tiendas Princess, platforms, hat and pink lips. and today i show you my new jewelry from Torques complementos.

Do you like the result? Do you like this special dress?

I hope you like it, see you tomorrow with a new post. Have a nice day and believe your dreams.

Love for all.

"small details are big things"


"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. 
Explora. Sueña. Descubre..."

Las prendas diferentes son las que definen mi fondo de armario, por básicas que sean me gusta encontrar los imprescindibles que marcan la diferencia, no es lo mismo una camisa blanca clásica, que otra con algunos detalles en el cuello o puños, son esos pequeños detalles los que hacen las cosas especiales, interesantes, atrevidas y originales. Eso es lo que sentí al ver este espectacular vestido de punto y estampado azteca en el catálogo de Mentha Shop, es tan versátil que no hay ocasión en el día en el que no nos pueda resultar Ãºtil,femenino, fascinante, así es el catálogo y las prendas que podemos encontrar en esta web, camisas con brocados, vestidos con cortes asimétricos, estampados llamativos y prendas intemporales, por eso, no hay otra web que defina mejor mi estilo, con la que me sienta más cómoda a la hora de llevar sus prendas y que se adapte a la perfección a mis necesidades cotidianas.

De este vestido me quedo con todo, desde su estampado, su tejido de punto que se adapta perfectamente a las formas femeninas, hasta a su espectacular espalda cruzada, no tiene ni un pero, y creo que podría deciros que es mi prenda favorita, ya que no pasa desapercibida pero es elegante, es original pero intemporal y lo mejor, con unas playeras va bien, con unas converse también y desde las alturas de un zapato mejor. ¿No creéis?

Yo tenía claro como combinarlo esta primera vez, con sombrero, plataformas casuales y mi bolso menta de Tiendas Princess que va genial con el fondo del vestido y con mis nuevas joyas de Torques Complementos, y por supuesto labios rosas, muy rosas.

¿Qué os parece el resultado? Creo que el fondo azul en las fotos pone la guinda del pastel y hace que el vestido destaque aun más. ¿Os gusta?

Espero que sí, que disfrutéis de este shooting. Mil besos y mucho amor.

Mañana nos vemos con nuevo post.

"Los pequeños detalles enamoran"


  



















Dress/Vestido: Mentha Shop
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Platforms/Plataformas: Zara
Bracelet/Brazalete: Torques Complementos
Necklace/Collar: Torques Complementos

  

Formulario de contacto