Social Media Icons

Romantic Hairdo For A Casual Look

jul 15, 2014

I love summer afternoons, are so special, i love walk watching the sunset. Last afternoons i went to walk, i love enjoy it and for that i was wearing casual and comfy with my favorite mix of shirt and denim. I love printed tees, are so special and feminine, i love combining its with jeans and color accessories like my today look.

Today I shared you a special and romantic hairdo too. Is so easy to make it and tomorrow im going to prepare a special tutorial for make it. What do you think?

I hope you like the outfit and see you tomorrow with more and better.

Enjoy your summer. Love for all.

"He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada" (Gabriel García Marquez)

Me encantan las tardes de verano, esos atardeceres que tienen algo especial, a pesar del calor, esas tardes tienen una magia que se esconde con el frío, tenemos mucha más energía y la luz nos acompaña hasta entrada la noche.

Hace unos días las tardes eran más frescas que la de hoy, y aproveché para hacer mi combinación favorita de camisa y jeans, no se porque, aunque parezca un look básico, la camisa siempre hace que un look cambie y sea mucho más femenino y formal, y si a ella le añadimos color en los accesorios y un peinado diferente, el look no puede ser mejor.

Así es mi look de hoy, muchas flores y un toque de mandarina en el pelo, labios y zapatos, siempre apostando por la comodidad, que con el calor se agradece y mucho.

Este verano me ha dado fuerte con el estampado floral, es muy vivo y se puede combinar con infinidad de cosas y con infinidad de estilos. Además, estoy probando a crear diferentes peinados y le estoy cogiendo el gustillo, así cada día nos vemos diferente y nos quitamos el pelo de la cara.

Espero que os guste mucho el look y que disfrutéis el día, mañana o pasado subiré el tutorial de este peinado romántico que muchas me habéis pedido, veréis que es muy sencillo y queda genial con cualquier tipo de estilismo. ¿Qué os parece la idea?

Nosotros nos volvemos a ver mañana, mil besos y mucho amor.


  



















Shirt/Camisa: Choies
Jeans: Bershka
Bag/Bolso: Milanoo
Wedges/Cuñas: Gadea Wellness Shoes
Sunnies/Gafas de sol: ZeroUV

  

Formulario de contacto