Social Media Icons

Floral JumpSuit

jul 21, 2014


Hi babies! Today i want to say to you thanks for a lot, thanks for visit me in your daily days, im so glad for this!

Today i show you a different outfit with one of the most important trends of the season, I love lace clothes, and this jumpsuit is perfect and so feminine, I love this floral print and all of the colors of this. 

For combine this jumpsuit from Choies, I was wearing black and super comfy platforms and my favorite mint bag.

What do you think about it? I love the result and the shooting. Do you like it?

See you tomorrow with a new post.

Love for all!


"Mantén siempre los pies en el suelo y los sueños por las nubes.."


No hay nada más importante en la vida que mantener la cabeza en tus orígenes por muchas cosas buenas que te pasen, aprender de aquellos que han llegado a la cima por sus propios méritos, con su propio esfuerzo, ser agradecida y devolver todo lo bueno que nos han dado todos aquellos que nos quieren, Yo siempre pongo el ejemplo de mis abuelos, personas que con méritos propios se han ganado el cariño y el respeto de todos los que le rodean, escucharlos es un placer, se aprende mucho, pero sobre todo se aprende a valorar todo aquello que tenemos, que antes ni por asomo tenían. Por eso valorar cada momento con aquellos que queremos es el mayor regalo que la vida pueda darnos, la magia de las buenas noches de mama, el sabor especial de la comida hecha en casa por las abuelas, el trabajo de los abuelos, que gracias a ellos hoy podemos vivir de una forma cómoda, sin tantas complicaciones, el hombro de un hermano, con el que caminamos de la mano a lo largo de la vida, esas charlas interminables entre amigas, que te reconfortan y hacen que tus días grises se vuelvan soleados, o la incondicionalidad de las parejas, esa es la verdadera magia de la vida y el mayor impulso para alcanzar metas y soñar alto.

Cuando empecé con esta aventura jamás pensé que mi trabajo llegara a tanta gente, jamás pensé conocer a tantas personas ni que tantas otras confiaran en mí, por eso, nada mejor que tener este portal para ser agradecida a todas aquellas personas que hacen que nuestros días sean un poco más felices.

Como os contaba, llevo unos días más difíciles de lo normal, así que mis looks, son más oscuros que otras veces, aunque ya he comenzado a sacar el color del armario.

Todos sabemos que la tendencia lencera se ha convertido en un must de la temporada, y cuando vi este mono de Choies, se me vino a la mente este look tan especial, de esos que te dejan con ganas de más, todo en tonos oscuros excepto mi bolso menta. Me parece precioso.

¿Qué os parece?

Siento que falten mis risas y mi frescura, estoy un poco pocha, pero a veces es necesario perder la sonrisa para luego cogerla con más ganas.

Hoy estoy más contenta y sonrío mientras os escribo. Espero que os guste el look.

Mañana nos vemos con más y mejor. Y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mil besos y mucho amor.

"La serenidad es la sonrisa del alma"

  





















Jumpsuit/Mono: Choies
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Platforms/Plataformas: Zara (Sales)
Hat/Sombrero: El Corte Ingles

  

Formulario de contacto