Social Media Icons

Flowers

jul 13, 2014
"Happiness is always in your inside"

I love enjoy free days around the nature, and for these times i need wear comfy and with floral and printed clothes. The last days I received these floral shorts from Lusstra, a lovely web when you can find a lot of trendy clothes and accessories, i love it and i shop here in many times.

For my holidays i was wearing this shorts with a lime top and camel bag and wedges, i love this mix and is perfect to enjoy these days. What do you think? Do you like the result?

See you tomorrow with new post, have a nice summer time, and enjoy a lot.

Love for all.

"Open your eyes to dream your life"

"La felicidad se esconde dentro de ti"

Me encantan los días de relax y de desconexión en el campo o en la playa, he pasado 3 día dedicándomelos a mí, los necesitaba mucho y vuelvo con las pilas muy cargadas y una semana llena de looks, tutoriales de peinados, momentos de playa que os voy a enseñar y sorteo, un poco de todo para disfrutar del verano.

El look que os enseño hoy es uno de los que utilicé para esos días de perderme donde no hay cobertura, solo naturaleza, mi chico y yo. Tenía muchas ganas de enseñaroslo, porque hace unos días llegaron a casa estos shorts florales de Lusstra, una web de la que os he hablado un montón, porque no sólo puedes comprar, si no que a través de vídeos puedes ver los productos que vas a comprar mucho mejor, te dan ideas para combinarlos y ves como sientan en personas reales, y tenía muy claro que los iba a empaquetar y se iban a venir conmigo a disfrutar del relax de la naturaleza. ¡qué felices nos hacen estos momentos! ¡Y qué daño hacen los móviles que nos quitan tiempo y perspectiva para ver más allá de nuestras narices! Muchas veces para darnos cuenta de las maravillas que nos rodean, tenemos que apagar los terminales y dejarnos llevar.

Para completar el look, el amarillo pastel y el camel en los accesorios creo que sintonizan a la perfección con el look. ¿Qué os parece?

Espero que os guste y disfrutéis mucho del verano, es una temporada mágica de bellos atardeceres, sólo abrir los ojos y disfrutar. Nosotros nos vemos mañana.

Mucho amor.

" Para soñar la vida abre los ojos"

  




















Top: Zara
Shorts: Lusstra (15% primera compra)
Bag/Bolso: Chicwish
Wedges/Cuñas: Adolfo Dominguez

  

Formulario de contacto