Social Media Icons

Yourself

jul 3, 2014


"Be yourself is so difficult because the people in the world are someone else"


Hi family! This is very important for our life, be yourself and be happy with yourself is the real happiness. When you asked me for my blogger experience, i always talk to you about that. You cant like to everyone and you cant like always in your life. The real happiness lives in you, and a simple walk or a simple relax time with your friend, boy or someone is perfect for smile all the time.

I love simple outfits with cute clothes and comfy outfit for expend all your day out of home. And today i show you my new crochet top from Milanoo and floral shorts of course!

I hope you like it so much. I see you tomorrow here.

Thanks for your comments and visits.

Love for all.

"The happiness is only real when all the things that you think, say and you do are in harmony"


"Uno de los retos mas difíciles es ser uno mismo en un mundo donde la mayoria esta tratando de aparentar ser alguien mas" 


Eso siempre lo he tenido muy claro, y es de los pocos retos que he superado en los 27 años que tengo, es muy importante saber quien eres en todo momento, tener una identidad propia con la que te sientas a gusto, con eso basta para ser feliz. Cuando me escribís preguntándome acerca de abrir webs similares a estas, siempre os comento que este facto es super importante, porque si no lo tienes arraigado y no lo llevas a cabo caerás, y el golpe sera muy duro, porque como me dice mi abuelo, un hombre muy sabio, que ha dirigido grandes proyectos en su vida profesional, no podemos gustar siempre, ni gustar a todos. Por eso llegar al estado mental de sentirnos felices con lo que somos sera la autentica llave a la felicidad, que por si sola no existe, pero que reside en nuestro estado de animo. Por eso la felicidad no es mas que el necesitar poco, apreciar lo bueno y conformarnos con lo que somos, porque siempre habra quien sea mejor que nosotros. Un simple paseo, vestida de una forma sencilla y una buena compañía, son aquellas pequeñas cosas que me hacen sonreír cada día, y hoy os traigo un momento de esos, de relax frente al mar, ropa ligera, comodidad y placer.

Tenia muchas ganas de tener una prenda de crochet que me valiera para la playa pero también para combinar en mis looks, y en Milanoo di con la indicada, un crop top que va con todo, es femenino y perfecto para el verano. Ademas combinarlo con shorts veraniegos y espadrilles es una buena opción para una tarde al sol. No os parece?



Espero que os guste, yo disfruto mucho con los looks sencillos, sentirme cómoda es fundamental para estar bien, y en verano acudo a ellos con muchísima mas frecuencia No os pasa?

Gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas y por estar ahi.

Mucho amor.

"La felicidad solo se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía"


  






















Top: Milanoo
Shorts: Choies
Bag/Bolso: ¿?
Espadrilles: Krack

  

Formulario de contacto