Once Upon A Time... A Tale...



"
The stories are for sleep to the children and wake up to the adults" 
Once upon a time a children tale thant not only makes children happy, This tale could do happiness a lot of women.

Can you remember all the tales that your mother narrate to you when you was a child? I love this part of my life and today i want to share with you an original bag from Lusstra, this bag is a child tale and it is perfect to combine with your daily outfits because is so comfy and so lovely.

For combine it im wearing a special crop red dress from Motufashion, is so sexy and so original for have an important dinner or a party.

For finish this outfit im wearing my Valentino inspiration heels from Milanoo and red lips.

What do you think about it?

I hope you like it and thanks you a lot fo join me. Love for all.


"Tales are more than true, not because they teach children that dragons exist, Its teach them how to defeat its"

"Los cuentos sirven para dormir a los niños y despertar a los adultos"

Érase una vez un cuento infantil que no sólo hizo feliz a los niños, sino que pasado el tiempo logro hacer feliz y acompañar a muchas mujeres.

Seguro que muchas de vosotras recordáis con cariño aquellos cuentos infantiles que os contaba vuestra madre, vuestra abuela, cuentos con los que todos aprendimos y con los que nos íbamos con una sonrisa a la cama. Muchos de vosotros como yo, habréis deseado alguna vez volver a la niñez y volver a escuchar o leer esos cuentos que marcaron nuestra infancia.

Y como la moda a veces es sabia, en ocasiones algunos diseñadores homenajean aquellos años y convierten aquellos recuerdos en accesorios que nos pueden acompañar en nuestro día a día.

Eso ha ocurrido cuando navegando por la web Lusstra encontré estos bolsos de mano en forma de cuentos infantiles, están todos, Caperucita, La bella durmiente, Peter Pan e incluso Romeo Y Julieta para las mas románticas. Ya sabéis, como os he contado en otras ocasiones, que Lusstra a creado el video shopping, es decir, que podemos comprar desde el mismo video, donde especialistas en moda nos asesoran y que con la primera compra os hacen un porcentaje de descuento. Os sugiero seguirlos muy de cerca, dado que siempre están cazando tendencias muy interesantes. Lo del bolso libro es todo un descubrimiento!

La idea me sedujo desde el minuto cero y como tenía una cena importante este fin de semana, no dude en añadir las paginas de un cuento a mi outfit y un combinación de dos piezas de Motufashion que desde luego no puede dejar indiferente a nadie, al menos eso pretendía...

Para terminar el look labios rojos y zapatos tipo Valentino.

Un outfit muy especial y llamativo para comenzar la semana.

Espero que os guste. Mil besos y mucho amor.

Gracias por acompañarme día a día.

"Los cuentos son mas que reales, no porque enseñen a los niños que existen los dragones, si no porque les enseñan como derrotarlos"



























Dress/Vestido: Motufashion
Bag/Bolso: Lusstra
Heels/Tacones: Milanoo

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

52 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"