Social Media Icons

Smile Is The Best Outfit

jul 28, 2014

"Your smile is the most beautiful thing in the world"

I love summer holidays, long days in the beach with the family, i love smile all the time. In holidays i love wear outfits with color, red is one of my favorites, and i love this red dress with my new kimono from Choies and my new Isabel Marant inspiration Sandals from Choies too.

What do you think about the result?

I love this shooting, the color of the pics, are so beautiful. I really love all of its.

I hope you like it. Love for all.

"A smile is a curve that straightens everything"

"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"

Vestirnos con la mejor de nuestras sonrisas hace que los demás nos vean mejor, nosotros somos mucho más felices y nuestra cara luce mucho más fresca. 

En vacaciones todos estamos más contentos, disfrutamos más y eso se refleja, así que apostar por el color es la mejor arma para los días más calurosos del verano.El rojo es uno de los colores que más me gustan, me siento muy bien con él, y aunque recurro pocas veces a este color, cuando lo hago me siento totalmente en mi estilo. Así que para un día playero, de aprovechar el domingo, volví a recurrir a mi vestido de Bobi, combinado con una de las mejores tendencias del verano, el kimono y unas sandalias de inspiración Marant, estoy locamente enamorada de ellas, y como no me voy a gastar el pastizal que valen las auténticas, voy como una auténtica reina con este clonazo espectacular. ¿Qué os parece el resultado?

Las fotos del post me gustan especialmente, están llenas de luz y reflejan el maravilloso día que pase junto a la familia cerca del mar.

Espero que os guste. Mucho amor.

"Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo" 

  




















Kimono: Choies
Dress/Vestiso: BoBi vía Pepperline
Sandals/Sandalias: Choies
Hat/Sombrero: Zara
Bracelet/Brazalete: Torques complementos.

  

Formulario de contacto