Social Media Icons

Yellow Summer

jul 10, 2014

Hi babies! Im totally full of work, but for that, there are nothing better than spend relax time in your daily days, i love walk in my city. Yesterday, i was wearing for a walk with my boyfriend a lovely yellow skirt from Mentha Shop, and for the accessories I select my new hat from Nicoletta&Co, i think that the result is perfect for our summer afternoon.

What do you think?

I hope you like it so much. See you tomorrow with more and better.

Love for all. 

"No te empeñes en ser conocido, empéñate en ser alguien a quien merezca la pena conocer"

Llevo días de grandes dosis de trabajo extra, pero ya está aquí el fin de semana y me lo voy a pasar en la playa, aunque cada día de mi vida, por mucho que hacer que tenga, siempre busco esa media hora para desconectar y disfrutar de las cosas que me gustan, como pasear por el centro de la ciudad, pese al calor es muy agradable cobijarte entre sus calles, entre su historia, su encanto y su antigüedad, os aseguro que vivir en una de las ciudades más antigua de Europa me sirve para no acostarme sin conocer algo nuevo sobre el pasado de mi tierra. 

La tarde de ayer fue una tarde de paseo tras terminar mis obligaciones, así que un look fresco y cómodo tenía que ser el elegido para acompañarme, y volví, volví a recurrir a Mentha shop para mi paseo, sus prendas, de gran calidad sorprenden tanto como el interior de las calles por donde paseo, además tal y como digo en la frase de la cabecera del blog, las personas que están detrás merecen ser conocidas.

Para finalizar el look, los accesorios eran importantísimos, y quería algo especial, así que mi sombrero de Nicoletta&Co, tenía que ser el elegido, un sombrero que esconde tras él una filosofía de todo aquello hecho a mano, nada de hecho en serie, la magia de lo artesanal que da gusto llevarlo por todo el trabajo que implica a aquellos que con tanta ilusión lo hacen para nosotros.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste, mañana como siempre nos vemos con mucho más.

Mucho amor.

"El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer..." (Serrat)

  






















Top: Stradivarius
Skirt/Falda: Mentha shop
Bag/Bolso: ¿?
Platforms/Plataformas: Zara (Sales)
Hat/Sombrero: Nicoletta&Co
Sunnies/Gafas de sol: Wholesale Celebs shades
Watch/Reloj: Daniel Wellington

  

Formulario de contacto