Have a good time

¡Hola a todos y feliz Viernes! Hoy por fin estaré un poco liberada de los folios y podré disfrutar de la compañía de mis amorcitos, aun así y con todo el lío que tenía esta semana, decidí preparar para celebrar el Viernes un outfit casual en tonos tierra y en la mejor compañía, como mi querido amigo Jesus de dos metros, que quiso pasar un ratito agradable en uno de mis descansos.
He de reconocer que estoy derrotada y como loca por coger el fin de semana, dormir, reir y disfrutar al lado de mi tita, mi chico y mis amigos.

Os deseo lo mejor para este nuevo mes, yo espero encontrarme con fuerzas para daros una sorpresita el lunes que se cumplen 2 años desde que comencé con esta maravillosa aventura.

Besos y Mucho amor para todos.

¡Nos vemos mañana!

Hi sweeties! Im super tired, because im studying very hard for my exams. Today I show you a funny post with my love Jesus, I needed relax and happines on my lovely and beautiful beach for my break

I was wearing a casual outfit. Comfy and femenine for walking around my beach with my love and my friends.

I hope you like the post. Tomorrow more and better and the next Monday Im going to surprise you on my two aniversary!

Happy Day and a lot of love for all!


Follow me on:
















Jacket, and Pants: Zara
Jersey and Fular: Stradivarius
Boots/Botines: Xti
Bag/Bolso: Satchel Bag from Cool The Sack

Follow me on:



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

19 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"