Trend Alert: Black and White Addict - Tendencias Rayas

Ya queda menos para que acabe el frío invierno, suban las temperaturas y dejemos las capas de ropa dentro del armario, atrás quedarán muchas de las tendencias invernales que abrirán paso a otras mucho más frescas de cara a la próxima primavera, y es que cuando suban las temperaturas vestiremos de Blanco y Negro.

Los estampados geométricos se posicionan como los futuros reyes de la próxima temporada primavera-verano, las cadenas más importantes del panorama ya se han hecho eco de ello y en muy poco tiempo las tiendas se vestirán de rayas, cuadros, franjas, etc... y si es en Blanco y Negro mucho mejor, ya que este binomio se ha convertido en el nuevo "mustmhave" de cualquier fashionista.

Los pantalones y blazers de rayas, los mini vestidos geométricos o la simple combinación de estos dos colores, serán nuestros firmes aliados para el día y la noche.

Una mirada al pasado, colores intemporales y estampados que se reinventan para ofrecernos una temporada teñida de Blanco y Negro.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a esta tendencia?

Os recuerdo que seguimos de sorteo gracias a Sueños de Caramelo, podéis seguir participando con solo pinchar aquí, apoyemos a los nuevos emprendedores!



Hello babies! Black and White are the star of the new spring season, simplicity and elegant for aur daily days.

I love it on dress and pants, are the best!


The geometrics prints are the new star trend with black and white.



Today I show you a inspirational post with diferent kind of beautiful and fashion pics. All of then are amazing!



Do you like this trend?



See you tomorrow



Have a nice day!


Follow me on:











                                                                   Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

10 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"