Social Media Icons

Oscars 2013

feb 25, 2013

Decepcionante, así ha sido a mi parecer la "Red Carpet" de los Oscars 2013, en la que ha primado los looks infumables, estilismos inapropiados y peinados nada favorecedores. Aun así hay algunos vestidos y algunas celebrities que se han salvado de esta lista y que aunque sin brillar , pasan con nota el examen de la gala más importante del año para el mundo "fashion" y del cine.

Ahora vamos repasar, en una pequeña selección que he realizado, lo mejor y lo peor de los Oscars 2013.

¿Qué os parece? Os lo traigo recién salido del horno.

¡Espero que os guste! Mañana un pelín más tarde que hoy tendréis nuevo post.

¿Cual es el look que más os ha gustado de los Oscars?

Follow me on:



He de decir que por primera vez en la historia no tengo una favorita clara y los primeros puestos los lideran Naomi Watts, bella y espléndida de Armani Privé, Charlize Theron impecable de Blanco y de Dior, Jessica Chastain ideal de Armani Privé o Amanda Seyfried de belleza espectacular luciendo un infalible Alexander Mcqueen.
 Tampoco estaban mal los estilismos de Amy Adams, aunque demasiado princesa Disney, con este diseño de Oscar de la Renta, El ya archiconocido y repetitivo Valentino de Jennifer Aniston o el elegante Lanvin de Enmanuelle Riva, una de las actrices veteranas de la gala y además nominada. Al que si me ha encantado ver, galán y de Armani, ha sido a Richard Gere, que aun conserva esa esencia de madurito atractivo que a todas nos ha conquistado alguna vez. Un 10 para él.
Y por último dentro de esta lista blanca, he de recalcar la elegancia y el saber innato de la gran Jane Fonda, una delicia sobre la alfombra roja, esta vez, vestida de Versace, el acierto de Sandra Bullock (dentro de lo mal que suele ir) con este elegante modelo de Elie Saab, la grata sorpresa que me ha dado Hally Berry luciendo una de las máximas tendencias de la temporada, las rayas, con un diseño de Versace o el curioso diseño de Prada de Anne Hathaway, TT mundial por el efecto que le hacía en el pecho, pero que a mí me ha gustado.

Sin embargo no es todo oro lo que reluce en los Oscars y los diseños mediocres se han mezclado con algunos que no tienen nombre, y lo más asombroso de todo es que de algunas, no lo esperaba, como es el caso de Nicole Kidman, con un diseño de L´wrem Scott haciendo un homenaje ordinario al "Brilli Brilli" o el de Zeta Jones,de Zuhair Murad, haciendo honor a la estatuilla o a las burbujas de Freixenet. 
Eso si, más común es encontrarnos en esta lista con Helena Bonham Carter y sus horrendos estilismos o con los inapropiados looks de la vampirita Kristen Stewart, que parecía enteramente que había metido los dedos en un enchufe con un diseño bastante pasable de Reem Acra.

Y a vosotros ¿Qué os a parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo si tuviera que elegir me quedaba con Naomi o Charlize. ¿Y vosotros? ¿Quién gana el Oscar en elegancia? ¿Y quién se lo lleva a la peor vestida de la noche?

Ya me contaréis. Un beso y hasta dentro de un rato.

Follow me on:

Formulario de contacto