New Satchel Bag ¿Con cuál os quedáis?

¡Hola chicas! Ya conocéis de sobra mi pasión por los Satchel Bag que trabaja mi tienda favorita, Cool The Sack, de Pozuelo de Alarcón. Durante la próxima primavera, estos bolsos se versionan y dejan los tonos flúor y los diferentes colores veraniegos para crear duetos perfectos entre el camel y el negro, el mix de blanco y negro o el camel o el gris y blanco.
Su aspecto vintage y la comodidad que nos aportan a cualquier estilismo para el día o para la noche hacen de él uno de mis bolsos favoritos.
Y a vosotros ¿Os gusta la nueva colección de los Satchel Bag?
Y lo más importante, estoy como loca por cogerme uno para mostrároslo dentro de mis looks diarios, así que necesito vuestra ayuda.


¿Cuál es vuestro modelo favorito?

¿Cuál es el que os gustaría ver próximamente en el blog?


¡Ya me decís!



Hi loves! Today I show you one of my favourite tipe of bags, the satchel bag from my faourite shop, Cool the sack from Pozuelo de Alarcón, Madrid.

For the next Spring, we can find diferents satchel colors! I love all of then, but What do you prefer?


Do you like this kind of bg?



What is your favourite?


Os recuerdo que seguimos de sorteo gracias a Sueños de Caramelo, podéis seguir participando con solo pinchar aquí, apoyemos a los nuevos emprendedores!


Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

21 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"