Social Media Icons

A Perfect Day In The Park

ago 11, 2014

"The little things of your life are the most special, but the good company can make you biggest"

I love the little things of my life, i love walk in the park with my doggie and enjoy all the day out of my home. The little things of life are the most important. 

Days ago I received this Turkish towel from Lusstra, i love it because is perfect to go to the beach or to go to the park. I love functional things that make our life easier.

For walk in the park with my doggie I´m wearing a crochet top from Abaday and vintage shorts from Choies. I love this mix and the final result.

What do you think? Do you like it?

I hope you like it and see you tomorrow with a new post.

Have a nice day. love for all.

"The best way to pay for a lovely moment is to enjoy it"

"Los pequeños momentos te harán feliz, las pequeñas cosas especial, pero la buena compañía te hará grande"

Hay pequeños instantes en la vida en los que somos plenamente felices, y lo más llamativo es que normalmente son improvisados, son imprevistos, son gratis, una vuelta por el parque en compañía de nuestras mascotas es la mejor opción para pasar un buen rato en familia, con amigos, en pareja... sólo hace falta ver a esos pequeñajos que no saben de la existencia del valor del dinero y que carrera tras carrera entre los matorrales son inmensamente felices. Es lo grande de lo minúsculo de la vida, esas cosas "poco importantes", cosas cotidianas del día a día que en el momento en el que falten, crearán un inmenso vacío en nosotros.

Hace unos días llegó a casa esta toalla turca de Lusstra, tiene muchísimas funciones, desde usarla a modo de pareo o toalla en la playa, a ser mi compañera indispensable en tardes de merienda o paseo en el parque, hoy es un día de esos, un día cualquiera, pero especial, de los que nos hacen irnos con una sonrisa en la boca.

Para pasar los días fuera de casa me encantan las cosas funcionales, y he de deciros que esta toalla me está salvando la vida en muchas ocasiones, ¡me encanta! y como siempre os digo, os recomiendo muchísimo esta web, donde a través de vídeos podemos acceder a todas las tendencias.

El look que escogí para la ocasión es fresquito y divertido, me encantan las prendas de crochet en verano, y este top de Abaday no es una excepción, es genial para crear looks muy veraniegos, playeros o informales y darles un aspecto juvenil y sexy, ¡me encanta el corte que tiene! y combinarlo con shorts vintage como éstos de Choies y plataformas creo que hacen un mix perfecto.

¿Qué opináis? espero que os guste el post de hoy, algo diferente, divertido y original. Pero sobre todo os deseo un día muy feliz. Nos vemos mañana bombones.

Mucho amor.

"Haz de cada día de tu vida un Viernes, Haz que cada día, cada momento y cada segundo cuente"

  






















Toalla: Lusstra
Top: Abaday
Shorts: Choies
Bag/Bolso: Tiendas Princess
PlatForms/Plataformas: SammyDress
Sunnies/Gafas: H&M

  

Formulario de contacto