Social Media Icons

Ahora Es El Momento

ago 4, 2014



"Today is the day, Enjoy your moment because your moment is now"

Yesterday i went to the Maxima by pepsi open tour in my city,it was totally amazing, the best musical experience in my life, really amazing. 

For this party i need a comfy and casual look, and i decided wear my new Chicwish shoes, super original and comfy, and my vintage shorts and teasels jacket all from Choies. I really love this mix and the result. what do you think?

I love it and i rwally love the full party, enjoy with friends and with good music.

No I show you my outfit and the best of the party of course.

I hope you like and you enjoy it! See you tomorrow with a new post.

Love for all.

"We dont remember days, we remember moments"


"Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora"

Ayer fui invitada por Pepsi y Máxima Fm a la gira Máxima by Pepsi en mi ciudad, tenía muchísimas ganas de ir, de disfrutar de grandes DJ´S y buenos amigos. Estuvimos en la zona Vip que la organización dispuso, allí bailamos, nos dieron algunos regalos, y nos tomamos algunas copas viendo la magia de la playa con el sonido de la música electrónica. Quise subir muchas más fotos, pero no se que ocurrió que no funcionaba el internet de ninguno de nosotros, así que, para enseñaros un poquito de esta gira, hoy os traigo un post donde no sólo vais a ver lo que nos divertimos, si no también el look que llevé a la fiesta.

Tenía claro que íbamos a saltar y a bailar, así que la comodidad máxima era mi principal objetivo, así que no dudé en estrenar mis nuevas "cangrejeras" de ChicWish, desde que las vi supe que tenían que ser mías, son muy originales, cómodas y todoterreno. Pero eso no es todo, al ser un "festival" en la playa, los looks casuales son los que valen, así que mis shorts vintage y mi nueva chaqueta de flecos de Choies creo que funciona muy bien para este tipo de eventos. Siempre quise una chaqueta de estilo folk, y esta es perfecta. ¿Qué os parece el resultado?

A mí me encantó, pero sobre todo, me encantó disfrutar de esta experiencia, fue realmente brutal. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos de look y del evento.

¡A disfrutarlas! Mañana como siempre nos vemos con un nuevo post.

Mil besos y mucho amor.

#Ahoraeselmomento
Nada está lejos de ti y tampoco cerca, 
si eliges el camino correcto para llegar se te hará fácil,
si no te decides a ir, siempre estará lejos,
ahora es el momento,
sal a buscar lo que quieres,
el éxito es tuyo... Conquístalo

  



















Jacket/Chaqueta: Choies
Shorts: Choies
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Sandals/Sandalias: ChicWish
Bracelet/Brazalete: Torques Complementos







   

Formulario de contacto