Social Media Icons

Floral Maxi Dress At Beach

ago 26, 2014

"Enjoy the little things in life for one day you´ll look back and realize they were the big things"

During the summer I've had much more time to think in the good things of my life, and enjoy the little things, sunsets where time stops, is really nice, i love it!

Today I show you my new floral maxi dress from Motufashion that i combine with my new ugly shoes from Choies, i really love this mix. Is a perfect look to enjoy our summer afternoons. What do you think?

I love Motufashion shop because there are a lot of trendy clothes, i have two maxi dress from it.

The pics that i share with you are so beautiful, and i show you a little part of my city. My favorite place, the beach

I hope you like it! See you tomorrow. Love for all.

"Life does not have to be perfect to be wonderful, enjoy it"

"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos" (Paulo Coelho)

Siempre vemos mucho más el lado malo de la vida, los problemas que muchas veces nos nublan esos momentos especiales, esas pequeñas cosas que tenemos al alcance de la mano y que no vemos, aunque las tengamos frente a nuestras narices. 
Durante este verano estoy teniendo mucho más tiempo para pensar, para detenerme y disfrutar de esas pequeñas cosas por las que vale la pena vivir, y me doy cuenta de lo ciegos que estamos, tenemos ante nosotros todo un paraíso, cada uno tendrá el suyo propio, esos momentos donde acudimos a un lugar especial, mágico, donde el tiempo se detiene y sólo disfrutamos, y es que esta época del año, donde la luz nos acompaña, tenemos más tiempo, y podemos disfrutar más en compañía me he dado cuenta de lo afortunados que somos, de la de cosas maravillosas que tenemos por ver, por descubrir, por experimentar.

A mí me encanta venir aquí, a una pequeña playa de pescadores, siempre vacía, pero repleta de magia y con la mejor puesta de sol del planeta, al menos de las que yo he visto, adoro la luz del sur, sus playas y me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad, los que sois de aquí sabéis de lo que hablo. Así que no había un escenario mejor para enseñaros este maxi vestido de Motufashion, es perfecto, versátil, y en su web hay muchísimos modelos para ajustarlos a nuestras necesidades, yo este verano me he hecho con dos, ¡Y qué cómodos son!

Para combinarlo quería probar algo diferente, mezclarlo con ugly shoes de Choies, un mix extraño pero que funciona, lo hace mucho más todoterreno, bolso menta y unas fotos de me trasladan a ese momento que viví.

Espero que os guste tanto como a mí.

Mil besos y mucho amor.

"Disminuye la velocidad y disfruta de la vida. No es sólo por el paisaje que te pierdes por ir demasiado rápido, también pierdes el sentido de a dónde vas y por qué"

  






















Dress/Vestido: Motufashion
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Ugly Shoes: Choies

  

OS RECUERDO EL SORTEOOO! CLICK EN LA FOTO DE ABAJO!


Formulario de contacto