Simply Mixed Prints Look


"Simplicity is always a good idea"

Its Friday! A perfect day to disconnecting and have a nice day, and for these days i love walk around my favorites places of my city, have a coffee, and wear a simple and personal look.

I love mix prints in my outfits, I think that if you mix its great, the result is amazing, and when this shorts arrived home I decided combine its with other different print, in this case, i mix aztec and cashmere prints. what do you think? Do you like it?

For finally, i share with you a lovely time with my best friend, my little doggie, is so cute.

See you tomorrow with a new post.

Love for all.

"Those who contemplate the beauty of the earth find resources of strength that will endure as long as life last"


"La simplicidad es siempre una buena idea"


Ya es Viernes, un Viernes con sabor a Sábado, fiesta nacional, y un día perfecto para desconectar haciendo lo que más nos gusta hacer. En mi caso, adoro los momentos de relax junto a lo que más quiero, pasear por la naturaleza, café para llevar y un look sin complicaciones pero siempre especial y con mi identidad.

Me gusta mezclar estampados en un mismo look, creo que si se hace bien podemos conseguir outfits mucho más originales, atrevidos y personales, así que cuando llego a casa este original short de Abaday, de inmediato pensé en introducirle otro estampado, pero sin renunciar al mix de blanco y negro. Nunca pensé que el estampado Azteca o Navajo fuera bien con el de Cashmere, pero como quien arriesga no gana, me atreví y me gusto, tanto que lo quería compartir con vosotros, a pesar de que estas fotos no las tenía preparada para el blog, pero en días de fiesta nacional, puente y vacaciones, creo que es un look que nos puede ayudar mucho para soportar el calor y esos días de "no se que ponerme" ¿No creéis?

Además, de esta visita a un parque enorme que hay cerca de la casa de mi chico, hoy os traigo a mi mejor amigo, mi peluso, se pasó el día con nosotros y corrió y se revolvió entre los matorrales y los niños que jugaban a la pelota. Ojalá todos los días nos sentáramos tan sólo 10 minutos a observar la realidad que nos rodea, si lo hiciéramos, nuestra perspectiva ante la vida, nuestra manera de verla, y de contemplar el mundo sería muy diferente.

Espero que os haya gustado el look, mi compañía, pero sobre todo espero que disfrutéis mucho de este puente, y que tengáis los ojos muy abiertos para disfrutar de esos pequeños detalles que nos brinda el mundo y que nos provocan una sonrisa.

Mucho amor.



No se puede contemplar sin pasión. Quien contempla desapasionadamente, no contempla” 
―Jorge Luis Borges

  
















Top: Stradivarius
Shorts: Abaday
Espadrilles: ChicWish
Bracelet/Brazalete: Torques Complementos

  

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

52 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"