Special SwimWear



"Run without a destination, and you'll finally see, what freedom can be"

The most beautiful thing of blogger is freedom, the creativity is free, the emotions are free, your mind is free if you want to have dreams and live these dreams
Creativity is the freedom of your ideas
And only your camera can display these special moment that you have in your life and can make its inmortal.
Today i share you one day on my paradise, in my city, with my rules and with my favorite beachwear from Motufashion.
I love this idea and i really love this special shooting in the beach in the most beautiful place around the world.

This place have anything that make it special. I hope you enjoy it and in hope you like it.

What do you think? See you tomorrow. Love for all. Be happy and open your eyes

"The best photo is only that capture this moment in time that dont exist and that cant exist in anywhere else"


La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes (1547-1616)

De estos portales lo que más me llama la atención es la capacidad de crear mundos, captar momentos, expresar sentimientos, acercaros situaciones, compartir la vida... Siempre me he considerado creativa, y es que la creatividad es la libertad del pensamiento, la expresión del alma, la magia de esos momentos que sólo un objetivo es capaz de captar, sólo una cámara es capaz de hacer inmortal al ser más terrenal del mundo, al momento más especial, a la caja negra de nuestra cabeza.
Y hoy, he querido inmortalizaros la belleza que se esconde bajo nuestros pies, la libertad que me inspira la inmensidad del mar, lo bello del paisaje en un post especial, perfecto para el verano, la ropa de baño.

En esta ocasión Motufashion ha sido la firma que me h acompañado en mis días de verano, con la que más cómoda me siento y la que tiene bikinis más especiales, con más personalidad. Que me dan pie a acompañarlos con accesorios boho, peinados románticos y sombreros de plumas. Pero como una imagen vale más, que todo lo bueno que yo puedo decir de mi tierra, os dejo con este shooting.

Mil besos y mucho amor. Mañana más.

"Para mí la mejor foto es la que capta ese momento en el tiempo que no existe ni puede existir en ningún otro".

  


ESTILO VINTAGE













POLKA DOTS

















  

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

45 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"