Social Media Icons

Viaje Hacia La Luz De Castellar

ago 27, 2014


"Don´t fear death, Fear a life unlived"

I have´t seen all my city, there are many places that i don´t know, These places I sure that have a special magic, special moments to live and all of them are waiting for me. The past weekend i went to Know Castellar de la Frontera with my friend, she showed me all of this special village and we went to visit the Castle of this. I really love it, is very beautiful.

We walked all afternoon, is so magic...

To life this experience I was wearing a super comfy look with this suite from AX Paris and my new comfy sandals from Choies. To give color to the outfit I select a mirror sunnies.

What do you think? Do you like it?

See you tomorrow with a new post. I'll go soon to Castellar.

Love for all.

"Life is a story, makes you the best seller"


"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"

Aunque no os lo creáis hay muchísimos rincones de mi provincia que aun no conozco, muchísimos lugares que seguro que aguardan una magia especial, momentos únicos, ese era el caso de Castellar de la Frontera, y gracias a mi amiga Ana pude conocer las maravillas que alberga ese pueblo durante el pasado fin de semana. A veces es triste que cojamos aviones, trenes y echemos muchísimas horas para conocer lugares, cuando tenemos otros tan mágicos y tan cerca de casa.

Tras una jornada estupenda en Castellar GP (Podéis ver que maravilla de excursión experimenté pinchando AQUÍ), Ana me llevo a conocer el castillo que preside el pueblo, es un lugar muy especial, y es que para llegar al castillo hay numerosas callejuelas con pequeñas tiendas de regalos y muchas viviendas, cada una de ellas con una personalidad especial.

Pasamos la tarde caminado por allí y viendo las espectaculares vistas que se aprecian desde los distintos miradores que tiene, su atardecer misterioso, lleno de sombras de los árboles que se reflejaban en el agua. Desde luego este siempre será para mí un lugar para volver... 

Para pasar el día me llevé este conjunto de AX París, era prioritario ir cómoda y fresquita con las temperaturas de Agosto, aun así el tiempo se portó bien y no pasé un calor excesivo. A la hora de elegir los complementos hice la misa selección, un calzado cómodo con estas sandalias de Choies, mi bolso de piel de Tiendas Princess, es muy cómodo y va con todo, Borsalino para esconderme del sol de Nicoletta&Co y por supuesto mis nuevas Ray Ban de espejo de AndorraQShop y que podréis conseguir con tan sólo participar en el sorteo que estoy organizando (Pinchando aquí) y que además podréis conseguir en la web, junto a otros muchos modelos con un 15% de descuento utilizando el código  "AQS15" ¿A qué es una buena idea?

Espero que os haya gustado el post, pero sobre todo que os haya transportado un poco hacia la magia de este pueblo, para quien no haya ido lo recomiendo totalmente, y los que hayáis estado allí ya sabéis de lo que os hablo.

Mucho amor.

"El milagro de existir, El instinto de buscar, La fortuna de encontrar, El gusto de conocer"

Gracias Castellar.

  




























Total Look: AX Paris
Sandals/Sandalias: Choies
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Sunnies/Gafas de sol: Ray Ban vía AndorraQShop

  

OS RECUERDO EL SORTEOOO! CLICK EN LA FOTO DE ABAJO!


Formulario de contacto