Social Media Icons

Rock My Doggie

ago 21, 2014

"I don´t only dream at nights, I dream all of the days of my life"

I love smile, have fun times, laugh at yourself and enjoy the changes. I love life the changes of my life, be 1000 people at the same time, and enjoy with the different styles,  experiment, mix , and enjoy.  That's one of the reasons why I started this blog. I declare myself crazy, crazy to live, to experience, to love, to admire, to learn, to fail...

Today i show you a casual rocker look mixing prints, stripes and tartan prints with ripped jeans and mirror sunglasses. 

I love the result and enjoy this funny and original style. I love rock and i love share this moments with my little doggie for you.

I hope you like it so much. See you tomorrow

Love for all.

"Life is either a daring aventure or nothing"


"Yo no sueño por las noches, sueño de día, sueño para vivir"

Una vez me dijeron que en la vida hay que divertirse, reirse de uno mismo, y no temer al cambio sino disfrutar de él, a mí me encanta cambiar, ser 1000 personas en una, divertirme con los diferentes estilos que existen, experimentar, mezclar, disfrutar, ese es uno de los motivos por los que abrí este blog, porque no hace falta estar encasillada en algo para poder llegar a la gente, porque tener un estilo definido no es más que las etiquetas que los demás quieran ponerte, y yo me declaro ajena a todas esas etiquetas, todas y cada una de ellas las hago mías, las disfruto y las comparto, por eso unos días me veis de una manera y otros de otra, ese es el verdadero significado de la moda, jugar con ella, probar, atreverse... siempre hay que atreverse. Así hay que ser en todos los aspectos cotidianos, yo me declaro loca, loca por vivir, por experimentar, por amar, por admirar, por aprender, por fallar...

Por eso hoy os traigo un look alejado de los de días anteriores, de esos que vosotras decís que me sientan bien, y la verdad, es que me siento cómoda con cada uno de los estilismos que os enseño aquí, sino, no lo haría... Y mezclar un crop top a rayas con tartán y ripped jeans es una combinación que me llama la atención, que sienta bien y es divertida.

Muchas de las prendas de hoy ya las conocéis, el famoso top de Choies y mi camisa tartán que tanto volverá a llevarse este invierno. Además mi chollazo rebajil de breshka que me encanta y un bolso a todo color. Hoy además os muestro mis nuevas gafas de Rayban  de AndorraQshop , una web que ya conocéis y con la que todos los meses hacemos un sorteo. Todas habéis comprobado que tanto en óptica como en joyería tienen precios sin competencia, no se como lo harán, pero es así (deben de tener unos comerciales muy eficaces para poder sacar los productos tan baratos!, jajaja)y por si fuera poco con el código que tenéis justo al final del post tendréis un 15 % de descuento!!. Pues lo que os comentaba, estas gafas que hoy os muestro, junto a la pulsera de Guess se sortearán el lunes a través de Facebook, así que sugiero que me sigas en Facebook para no perder detalle!

¿Qué os parece? espero que os guste.

Mil besos y mucho amor. Mañana más.

" El aburrimiento es el sentimiento que viene de querer hacer algo y no atreverse"

  





















Crop Top: Choies
Jeans: Mango
Shirt/Camisa: Caché Caché
Heels/Zapatos: Bershka
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Bracelet/Pulsera: Guess By AndorraQshop

  

Formulario de contacto